Nuestras Redes Sociales

Trending

Los mejores cafés y bares para salir con amigos en Cuenca

Publicado

el

Aún es martes, pero de seguro ya estás pensando en armar planes para el fin de semana, o quizá para después del trabajo. La ciudad de Cuenca está llena de lugares donde puedes ir a pasar un buen rato con tus amigos, así que aquí te recomendamos 4 de los mejores cafés y bares para que tengas una noche inolvidable.

Jazz Society Café

Este es el lugar ideal para los fanáticos del jazz, pues es donde la Jazz Society del Ecuador realiza sus presentaciones, y está ubicado en el segundo piso del restaurante italiano La Viña. Así que aquí no solo puedes degustar deliciosos platos mediterráneos, sino también escuchar piezas de jazz, clásicas y contemporáneas, a cargo de talentosos músicos ecuatorianos y del extranjero.

¿Dónde queda? Calle Luis Cordero, Exterior:5-101, Cuenca.

Cinema Café

Hace más de 20 años, este lugar solía ser el hall de un cine donde regalaban café antes de las funciones, pero el personal se dio cuenta de que la gente prefería quedarse conversando ahí, así que decidieron convertirlo en una cafetería. Esta es famosa por su decoración que hará feliz a cualquier cinéfilo, con posters y memorabilia de películas de todas las épocas, además de ser escenario de poetas y artistas independientes.

¿Dónde queda? Teatro Casa De La Cultura, Interior:Sin, Piso:2 Calle Luis Cordero, Exterior:7-24, Cuenca 010101.

Monday Blue

Al contrario del Blue Monday, este local está lleno de energía de todas partes del mundo, pues el dueño John Amaury lo ha decorado con recuerdos de sus múltiples viajes. El menú tiene 126 platos, en particular de comida mexicana, además de una carta de cócteles con singulares nombres, como para que puedas aprovechar todos sus “lunes felices” hasta la medianoche.

¿Dónde queda? La Merced, Calle Larga, Cuenca, Ecuador.

Wunderbar

El Wunderbar (“maravilloso” en alemán), es un pedacito de Alemania fundado en 1995 por el germano Frank Illing. En aquel entonces, “no había mucho que hacer” en Cuenca, hasta que llegó el “Wunder” y motivó a todos a quedarse en la ciudad, en lugar de buscar acción en Quito. Aquí encontrarás deliciosa comida típica alemana, cerveza artesanal, mesa de billar, un futbolín y hasta libros en inglés y alemán por si te apetece un plan más tranquilo.

¿Dónde queda? Escalinata 3-43 Hermano Miguel and Calle Larga, Cuenca 010150.

Publicidad

Esta lista es solo una pequeña muestra de los interesantes lugares que Cuenca tiene para ti. ¡Sal de tu casa y disfruta de tu ciudad!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad