Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Lugares para disfrutar deliciosos postres saludables

Publicado

el

Durante el día, ¿no eres de lo que se le antoja un postre para saciar el apetito? De seguro que sí y por eso en más de una oportunidad has buscado algunos lugares donde vendan postres deliciosos pero sin tener que afectar tanto tu salud. En este post, lugares para disfrutar postres saludables realmente deliciosos.

Panhela

Panhela es un lugar donde encontrarás comida realmente saludable. Dentro de su carta encontrarás desde desayunos, hasta platillos para la cena. Además, por si quieres darte un gusto tienen una lista de postres deliciosos que te recomendamos a ojos cerrados. Algunos de los postres que te recomendamos son el mousse de frutos rojos, la torta de chocolate y el mousse de cacao con chía.

¿Dónde queda? Calle Schell N° 385, Miraflores

Sana Vegan Café

De seguro conocías Sana Vegan Café, si no es así te cuento que es un restaurante 100% vegano que utiliza productos vegetales, y productos integrales y orgánicos. Dentro de su carta encontrarás varios platillos, entre dulces y salados que te salvarán de una tarde de antojo. Además, se encargan de darte una carta de almuerzo para todos los días de la semana al igual que en su carta de postres. Si vas puedes probar su delicioso tiramisú, los cupcakes de pie de limón y los churros.

¿Dónde queda? Av. Universitaria 1135, San Miguel

Armónica Café

¿Quién no quiere comer un postre sin tener que engordar? Armónica Café quiso hacer realidad ese sueño de tener que disfrutar de cualquier antojo sin tener que sentir culpa de las calorías que comes. Tienen un ambiente muy cálido y una carta con una variedad de desayunos, almuerzos y postres amplia. Además cada uno de sus platos tiene un nombre muy particular al igual que la preparación. por si alguna vez te animas a ir, no dejes de probar unos Banana Pancakes, la torta Choco lúcuma y el delicioso Carrot cake.

¿Dónde queda? Av. Mariscal La Mar 955, Miraflores

Sallqa

Sallqa es la prueba de que lo saludable también puede ser rico. es una de las pastelerías más saludables y deliciosas en Lima. Aquí encontrarás kekes sin lácteos, postres, tortas y pasteles salados hechas con productos naturales. Por si aún no conocías este lugar, realmente no sabes de todo lo que te estás perdiendo. Despreocúpate de comer con culpas. Si vas no dejes de pedir el rico pie de limón, la torta versión alfajor y los brownies sin gluten.

¿Dónde queda? Calle Ivan Huerta, 112, Surco

Pickadeli

¿Te imaginaste encontrar un fast food en Lima de comida saludable? La opción que te trae Pickadeli es la ideal para quienes quieren comer saludable pero tienen una vida muy ocupada. Comenzando por la sección de ensaladas cuentan con más de ocho diferentes tipos de aliños, seis proteínas y más de 20 ‘toppings’ para acompañar el gran bol base. Además, tienen una presentación saludable de pastas, sandwiches, entre otros platos que puedes disfrutar en el almuerzo o cena. Y no podemos dejar de incluir su sección postres que no tienen que envidiarle a nadie. Si vas no dejes de probar la torta de chocolate, los brownies el turrón con frutos secos y el bonbón relleno de maní.

¿Dónde queda? Calle Enrique Palacios 361, Miraflores.

Las Vecinas 

Las Vecinas en Barranco, tiene la filosofía de apoyar a quienes son pequeños emprendedores de productos orgánicos, los cuales son usados en cada plato que hay en la carta. Además, es una cafetería vegetariana en la que encontrarás muchas opciones ideales para quienes busca algo rico y saludable. Si vas no dejes de probar el queque de higo con coco y su choco brownie con quinua.

¿Dónde queda? Jirón Domeyer 219, Barranco

Protein Food

Protein Food es el primer restaurante de comida fitness en nuestro país. Los amantes del deporte buscaban algo saludable y con los macronutrientes necesarios para el día a día y Protein Food tiene una carta bastante variada para quienes buscan algún point saludable.

¿Qué otros lugares conoces dónde encontremos buenos postres saludables? Déjanos en los comentarios algunos de tus points y quizás tengamos una segunda parte de este post con más lugares para disfrutar postres saludables realmente deliciosos.

Comentarios

Publicidad
Publicidad