Nuestras Redes Sociales

Trending

Marvel: Lo mejor de San Diego Comic Con 2019

Publicado

el

La Comic Con más importante del mundo acaba de terminar y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer una recopilación de los grandes anuncios que hizo la estrella del evento, el Universo Cinemático de Marvel. La cuarta y quinta fase de esta súper saga se vienen con fuerza a partir de 2020, así que prepárate para deslumbrarte con las hazañas de tus héroes favoritos.

Thor: Love and Thunder

Las redes estallaron hace unos días con el anuncio de que Natalie Portman será la primera actriz en llevar a la pantalla la encarnación femenina del mítico Thor. Portman regresará al MCU como Jane Foster luego de un breve paso por Avengers: Endgame, y recibió el simbólico Mjolnir de manos de Taika Waititi, el director de esta película, quien la convenció personalmente de formar parte del proyecto.

Black Widow

Las mujeres de Marvel dominaron buena parte de la Comic Con. Prueba de ello fue la ansiada noticia de que finalmente veremos a Natasha Romanoff retomar las armas en su propia película. Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz acompañarán a Scarlett Johannson en Black Widow, a estrenarse en mayo 2020 y que será dirigida por Cate Shorland.

The Eternals

Angelina Jolie y Salma Hayek recibieron una enorme ovación cuando anunciaron que formarían parte del elenco de The Eternals. Chloé Zhao dirigirá esta película sobre un grupo de humanos superpoderosos creados por una raza superior, los Celestials. El reparto también incluirá a Richard Madden, Kumail Nanjiani, Don Lee y Lauren Ridloff, quien interpretará a la primera heroína sorda.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Wanda Vision

La primera película de horror en el Universo Marvel será la esperada secuela de Doctor Strange. Scott Derrickson volverá a dirigir a Benedict Cumberbatch en esta entrega que conectará con otro estreno del MCU, WandaVision. Elizabeth Olsen y Paul Bettany serán los protagonistas de esta producción, a estrenar en Disney.

Resultado de imagen para WandaVision

Publicidad

Loki

Tom Hiddleston se convirtió en uno de los favoritos de los fans con su papel de Loki, villano que será el primero en tener su propia serie de televisión en Disney+. Esta continuará con la historia de Avengers:Endgame, en lugar de la finalizada en Infinity War.

Blade

Atrás quedó la emblemática saga a cargo de Wesley Snipes que dominó la taquilla en los 90. Esta nueva versión del cazador de vampiros será parte de la quinta fase del MCU y será interpretado por el oscarizado Mahershala Ali, quien ya había formado parte del elenco de Luke Cage.

Resultado de imagen para blade

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Shang-Chi es un personaje experto en artes marciales que, luego de décadas en los comics, finalmente llegará a la pantalla grande. Interpretado por Simu Liu, la película será dirigida por Destin Daniel Cretton y también contará con la presencia de Tony Leung y Awkwafina.

Resultado de imagen para shang chi

¡Y hay mucho más! Se esperan las siguientes entregas de Black Panther, Captain Marvel y Guardians of the Galaxy, además del estreno de la serie de televisión de Hawkeye y de The Falcon and the Winter Soldier, una nueva producción con el Capitán América (Anthony Mackie) de protagonista. Con todo esto, tendremos mucho Marvel para rato.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad