Nuestras Redes Sociales

Trending

Netflix: 5 series que podrás disfrutar en las dos primeras semanas de abril

Publicado

el

Este mes se vienen muchas series y películas bastante buenas, por lo que ya deberías ir mapeando en los próximos días cuáles son las series que vas a ver, más aún porque ya se acerca Semana Santa. Por si aún no te has enterado cuáles son los próximos estrenos de abril, aquí te dejamos una lista de lo que podrás ver en las dos primeras semanas de abril.

Ultraman – 1 de abril

La serie es una adaptación del manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Esta vez los extraterrestres vuelven a la tierra para atacarla y Shinjiro descubrirá que tiene poderes y deberá ponerse el traje de Ultraman para combatirlos.

El mundo oscuro de Sabrina “Temporada 2” – 5 de abril

Definitivamente muchos veremos la segunda temporada de esta serie. Esta vez, la temporada 2 se centrará en el círculo amoroso que ha tenido Sabrina. El trailer de la segunda parte disipará muchas de tus dudas.

Publicidad

Tienda de Unicornios – 5 de abril 

Tienda de unicornios llega a cargo de Brie Larson , en la que realiza el papel de actriz y de directora. La historia nos cuenta que Brie, después de dejar la escuela y aceptar un trabajo de oficina monótono, se le dará la oportunidad de criar un unicornio. ¿De qué se tratará en realidad esta serie?

You vs Wild – 10 de abril 

Por si eres de los que le gustan los deportes extremos y los documentales, posiblemente te guste esta serie. You vs Wild es una serie interactiva de la mano de Bear Grylls, en la que deberás tomar las decisiones para sobrevivir a la naturaleza. ¿Serás capaz de arriesgarte y sobrevivir a la naturaleza?

La cita perfecta – 12 de abril 

Una vez más veremos a Noah Centineo en una de las cintas de Netflix. Esta vez el actor creará una app en la que prestará su compañía a chicas e intentará adaptarse o llevarse bien con sus citas. Esta es una serie de comedia romántica en la que veremos si Noah encuentra al amor de su vida.

¿Ya estás listo para lo que se viene en las primeras semanas de este mes? ¿Cuál es tu favorita?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad