Nuestras Redes Sociales

Trending

¡Netflix se viene con estos estrenos en setiembre!

Publicado

el

Este mes aperturamos con una de las series más esperadas del año. ¿Ya sabes que estrenos llegan en este mes de setiembre a Netflix? Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que vayas ajustando tu agenda y planees tus próximos días.

6 de setiembre

Élite Temporada 2

Como lo dijimos en las primeras líneas, el mes de setiembre se apertura con la llegada de una de las series más esperadas, Élite. La primera temporada terminó con un trágico suceso pero también dejó algunas interrogantes. En esta segunda temporada, veremos como Samuel intenta sacar a su hermano de la cárcel. Ocho episodios que llegarán cargados de mucho drama.

Jack Whitehall: The travels with my father Temporada 3

La tercera temporada de la serie documental protagonizada por el divertido humorista Jack Whitehall y su padre, Michael, llega a Netflix con otros ocho episodios cargados de sorpresas. En la primera temporada, padre e hijo viajaron al sudeste asiático; en la segunda, estuvieron en Europa continental y para esta tercera temporada estarán en Estados Unidos.

Resultado de imagen para Jack Whitehall: The travels with my father Temporada 3

12 de setiembre

The I-land

¿Qué pasaría si recibes una invitación a una isla paradisíaca en la que solo puedes divertirte? ¿Si la invitación fuera solo un experimento? Eso es lo que le ocurre a los protagonistas de The I-Land. Lo que ellos no saben es que han sido escogidos por una razón y que, una vez que pongan el primer pie en la isla, no les será tan fácil salir de ella.

20 de setiembre

Criminal

¿Alguna vez te has preguntado cuán doble cara puede ser alguien? Criminal es una serie policial ambientada en cuatro países España, Francia, Reino Unido y Alemania. Eso si, casi toda la serie ocurre en una sala de interrogatorios, por lo que puede parecerte un poco densa. En estas cuatro paredes, policía y sospechoso de asesinato mantendrán un duelo mental y psicológico en el que solo una de las partes puede ganar.

Publicidad

(Des)encanto Temporada 2

Desencanto es la nueva animación para adultos creada por Matt Groening, el creador de Los Simpsons. Ya queda menos para reencontrarnos con la princesa Bean del reino Medieval de Dreamland, acompañada de su elfo y su demonio Luci, y para seguirles en sus nuevas aventuras en busca del sentido de la vida. ¿Preparado/a para llorar de risa?

25 de setiembre

Glitch Temporada 3 

La serie australiana Glitch, también llega en el mes de setiembre. Descubre el mundo de Yoorana, el único pueblo donde los muertos resucitan, pero sin memoria y sin recuerdos de su vida pasada.

27 de setiembre

The Politician

Al fin veremos la serie de Ryan Murphy. En esta ocasión seguirá la historia de un chico con grandes aspiraciones que desde pequeño sabe que quiere ser presidente y hará lo posible por conseguir su objetivo. En cada espisodio, veremos hasta donde es capaz de llegar.

Estas son las series que llegarán durante el mes de setiembre, ¿ya sabes cuáles vas a ver?. Prepárate de una vez y ve agendando algunas de tus series favoritas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad