Nuestras Redes Sociales

Trending

Películas nominadas al Oscar 2019 que deberías ver

Publicado

el

La Academia de Cine de Hollywood anunció hoy las películas nominadas de este año a los premios Oscar 2019, siendo esta la edición número 91 . Pero, ¿ya viste alguna de las películas que están nominadas? Te dejamos una pequeña lista de las películas nominadas al Oscar 2019 que si o si debes ver.

Si quieres enterarte de todas las nominaciones, ingresa a “Películas nominadas al Oscar 2019 que deberías ver”.

Roma 

La película Roma ha logrado 10 nominaciones este año. Algunas de ellas son Mejor PelículaMejor actrizMejor guion original, entre otras. Esta película se centra en la historia de dos empleadas domésticas, quienes ayudan a una madre de cuatro hijos a afrontar la espera de su marido quien está fuera por un largo período de tiempo.

El Reverendo 

El Reverendo es una película de Paul Schrader. Esta ha recibido algunas nominaciones como Mejor Actor y Mejor Guión. La historia de esta película se basa en el encuentro de un activista y su esposa embarazada, quien radicaliza la ideología de un pastor evangélico, un antiguo capellán del ejército todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York. A pesar de que la historia tiene cierta frialdad al ser contada, es un film bastante interesante.

Black Panther

Pantera Negra ha recibido 7 nominaciones, que para sorpresa de muchos se ha convertido en la primera película de superhéroes que opta al Oscar de mejor producción del año. Esta nominada a premiaciones como Mejor Película, Montaje de Sonido, Sonido, Banda Sonora Original, entre otras.

Publicidad

Ready Player One

Ready Player One es una película dirigida por Steven Spielberg. Esta película se desarrolla en el año 2045, en la que un adolescente de nombre Wade Watts decide sumergirse en un mundo virtual donde todo es posible: OASIS. Aquí pasará grandes aventuras. Ready Player One está nominada a Mejores Efectos Visuales.

Los increíbles 2

Catorce años después de la primera película “Los Increíbles”, esta segunda parte ha fascinado a muchos espectadores. Razón por la cual está nominada a Mejor Película de Animación. ¿Ya la viste?

Los Oscar han realizado varias nominaciones y aunque nosotros solo te hemos dejado 5 películas, es mejor que te veas todas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad