Nuestras Redes Sociales

Trending

Regalos de último minuto con los que podrás sorprender a mamá

Publicado

el

Esta semana es el Día de la Madre y que mejor que darle un regalo hecho con bastante amor porque realmente se lo merece. Si aún no tienes idea de como sorprender a mamá en su día, aquí te dejamos algunas ideas que pueden sacarte de apuros.

1. Un desayuno a la cama 

Llevarle el desayuno a la cama es una acto bastante lindo como para empezar el día. Que mejor manera de hacer que mamá no haga las cosas de la casa ese día, como el desayuno por ejemplo y que tu ya lo tengas todo listo para cuando ella despierte. Un jugo de naranja, unas tostadas con mantequilla, su sándwich favorito y un postre, son algunos snacks que puedes incluir en este desayuno sorpresa.

2. Engríe a mamá en casa

Ser mamá es un trabajo increíble pero a veces necesita un tiempo para descansar, relajarse y ser engreída y que mejor que regalarle un día de spa en casa con algún tratamiento de belleza, le hagas masajes y la consientas como se lo merece.

3. Salir a pasear a su lugar favorito

¿Te has preguntado o ya sabes cuál es lugar favorito de mamá? Salir al aire libre, compartir buenos momentos, recuerdos y contarse anécdotas, son algunas de las cosas que pueden hacer juntos. Algunas ideas son ir a la playa a obrservar el sunset, ir algún parque a comer helados o pasear por Barranco.

4. Manualidades con amor 

Quizás pienses que ya estás un poco grandecito para hacerle manualidades a mamá, pero para ella estos detalles nunca están demás. Puedes usar fotos del álbum de recuerdos, usar rosas, hacer corazones, poner una linda frase en una taza, cualquier idea que hagas con amor, la hará muy feliz. Además es más que seguro que no le das algún detalle hecho con tus manos desde que estabas en el nido.

Publicidad

5. Invítala a ver una maratón de películas

Esta bien, sabemos que quizás tu y mamá no tienen los mismos gustos pero pueden llegar a un acuerdo y ver una maratón de películas de manera intercalada de acuerdo los gustos de cada uno, una pela ella, una tu y así pasar una noche bonita con sus snacks favoritos. No hay mejor idea que darle a mamá de nuestro tiempo y compartir buenos momentos.

¿Tienes alguna otra idea de cómo sorprender a mamá por el Día de la Madre? Déjanos algunas de tus ideas en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad