Nuestras Redes Sociales

Trending

“¡Madre mía, Rosalía, bájale!” 5 motivos por los cuales esperamos tenerla pronto en Lima

Publicado

el

La espera para tener a la reina que lidera los rankings en España cada vez se hace más impaciente. Y es que la voz flamenca de Rosalía enamora desde el primer momento que la escuchas. Encasillarla en un único género, es casi imposible, es una artista pura y completa al momento de mezclar la música catalana con géneros actuales como el trap, reggaeton y pop.

¡Esto vamo’ a arrancarlo con altura!

La colaboración que tuvo Rosalía junto a J Balvin fue un salto a la fama mundial que todos hemos visto crecer como la espuma este año. Con solo 6 meses de lanzamiento, la canción cuenta con más de 879 millones de visualizaciones en Youtube y 266 millones de reproducciones en Spotify.

¡Madre mía, Rosalía, bájale!

Rosalía ha llegado a la industria de la música para revolucionar la cultura española y llevarla alrededor de todo el mundo. Es una cantante todo terreno y cuando de presentaciones en vivo se trata, no pierde la ocasión de deleitarnos con todo su encanto junto a todo su cuerpo de baile y su potente voz que la acompaña.

El Mal Querer

Podemos decir que con este álbum, Rosalía consiguió lo que incluso para ella parecía imposible. Su disco es indiscutiblemente un acercamiento de la generación millennial al flamenco. En poco menos de un año, ha llevado la tradición y cultura española a sonar en todos los rincones del mundo. Todo este constante e impecable trabajo la llevó a ganar 2 premios Latin Grammy.


Publicidad

¡La Rosalía!

El fenómeno que ha causado a nivel internacional lo hemos visto todos en los últimos meses. El #RosalíaChallenge se viralizó en pocos minutos entre los internautas y no podemos negar que encantó a todos, incluso a la misma artista.

Talento puro

Es auténtica y genuina. Nos gusta por su forma de ser y nos encanta porque es única en la industria. Sabe brillar por luz propia y también nos ha sorprendido con increíbles colaboraciones. No podemos esperar conocer y saber de ella pero, sabemos también que lo inesperado siempre es mejor.

Sin más que decir, esperamos pronto tenerla en escenarios limeños para poder disfrutar de su increíble talento. Déjanos en los comentarios si tu también quisieras verla pronto en concierto y con qué canción la conociste.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad