Nuestras Redes Sociales

Trending

San Valentín: 5 regalos que sorprenderán a tu pareja

Publicado

el

¿Ya sabes que regalar por San Valentín? De seguro aún no has escogido que regalarle a tu pareja y estás buscando algo especial. Por estos días necesitas un obsequio que realmente le guste así que, aquí te dejamos 5 opciones que te sacarán de apuros.

1. Zapatos de cuero para el verano de Guante Perú

¿Qué regalarle a un chico? La gente de Guante Perú, se prepara para estas fechas románticas, en las que saben que más de una chica busca regalarle a su pareja algo lindo, cómodo y sobre todo que combine con su look este verano. Si estás buscando un buen calzado de cuero, te recomendamos los zapatos modelo SAINT TROPEZ; los encontrarás en diversos colores. Guante Perú se encuentra en el Jockey Plaza y San Miguel.

Te dejamos su fanpage. ►   https://goo.gl/sQw6dA

2. La super cámara SJ7 Star de SJCAM Perú

¡Los chicos de SJCAM tienen las mejores cámaras de acción del mercado! Si a tu chica le gusta viajar y es de las que se toma fotos en todo momento, la SJ7 Star es el regalo ideal para estas fechas. Lo mejor de todo es que SJCAM se puso romántico y te ofrece una super promoción para que ella aproveche esos momentos de aventura que ahora podrá grabar en 4K.

Te dejamos su página web para que los visites y te animes por otros modelos. ► https://goo.gl/hnLwEj

Publicidad

3. Pulseras y anillos de coronas de Men’s Fashion Box

Men’s Fashion Box, es una marca que se dedica a la creación de accesorios para el hombre moderno de hoy. En esta ocasión por el mes del amor han creado packs especiales para compartir en pareja. Cuentan con increíbles modelos de pulseras y anillos de coronas que inspiran al rey y la reina de una relación. ¿Te imaginas darle a tu pareja un detalle que simbolice su amor? Son esenciales para llevar junto a tu pareja este San Valentín.

Aquí te dejamos la web para que encuentres muchos otros detalles. ► https://goo.gl/24teGF

4. Linda ropa interior de Pasión Colombiana

Pasión Colombiana es una marca dedicada a la confección y al diseño de ropa interior, trajes de baño y pijamas para la mujer.  Sus diseños transmiten sensaciones de seguridad, comodidad, belleza y sensualidad. Para esta fecha romántica, sorprende a tu chica con un lindo babydoll (2 pzas) rojo pasión en tull con toques de guipiur, sutil escote copa interna con delicado realce y cintas decorativas frontal, string tull y cinta elástica. Estamos seguros que le gustará este detalle. 

Descubre otros detalles en su fanpage.  ► https://goo.gl/c8kB16

5. A reír con Piñas: Historias de amor

Uno de los detalles que más funciona en San Valentín, es compartir con tu pareja un momento especial. Esta vez te dejamos un stand up comedy, en el que ambos van a morir de risa. Diviértete en este show con historias verdaderas de amor; porque todos hemos sido, somos o seremos Piñas en el amor.

Compra tu entrada en segundos en Joinnus.com y descubre todos los eventos que hay para San Valentín. ► https://goo.gl/Hf7JPW

¿Ya sabes cuál de estas opciones vas a escoger? Déjanos en los comentarios que otras ideas tienes en mente para sorprender a tu pareja.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad