Nuestras Redes Sociales

Trending

Series que llegan a Netflix del 1 al 15 de mayo

Publicado

el

¿Qué series llegan a Netflix este mes? Como siempre, la plataforma de streaming trae nuevos estrenos este mes. Aquí te dejaré una lista con series que podrás ver en estas dos primeras semanas de mayo.

Series

01 de mayo 

American Experience: El circo

Esta serie cuenta sobre una de las formas de entretenimiento más populares e influyentes de los Estados Unidos. Todo esto a través de historias entrelazadas de varios de los innovadores del siglo XIX.

03 de mayo

Muertos para mi 

Una serie un poco oscuro que cuenta acerca de la poderosa amistad que florece entre una viuda y un espíritu libre que tiene un secreto oscuro.

Tuca y Bertie

Tuca y Bertie es la serie que trata de un tucán muy despreocupada y un ave cantora muy insegura, son dos amigas que se ayudan mutuamente a sobrellevar los altibajos de la vida. Esta serie es de los mismos creadores de Borjack Horseman así que, si fuiste fan de Bojack, te recomendamos esta serie.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Undercover 

Uno de los mayores productores de éxtasis en el mundo, vive una vida encantadora en su chalet entre la frontera holandés belga pero, las cosas empiezan a cambiar cuando dos agentes secretos quieren infiltrarse en su vida y cierran su red de narcotráfico.

Publicidad

08 de mayo 

Lucifer: Temporada 4 

Teniendo en cuenta que Lucifer es uno de los más poderosos del infierno. En esta serie veremos como el personaje está totalmente aburrido de su existencia y terminará dirigiendo un club nocturno sin embargo, ocurre un asesinato cerca de este lugar, lo que hará que Lucifer cambie de personalidad.

10 de mayo

The Society

Esta serie se trata sobre un grupo de adolescentes quienes son misteriosamente transportados a una replica de su ciudad de Nueva Inglaterra sin tener ningún rastro de sus padres. El grupo intentará regresar a su realidad pero para eso tendrán que trabajar en equipo.

¿Cuál de estas series piensas ver este mes? No te pierdas nada de lo que se viene para mayo, que hay series realmente buenas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad