Nuestras Redes Sociales

Trending

Encuentra las mejores shawarmas de Lima

Publicado

el

¿Antojito de shawarma? Este aperitivo lleva mucho tiempo conquistando el paladar de muchos peruanos, sobretodo de quienes buscan algo contundente y de buen precio. Por si aún no conocías un buen lugar para disfrutar de una buena shawarma, aquí te dejamos algunos lugares a los que deberías ir sin falta.

Shawarma “El King”

Shawarma “El King” es un restaurante ubicado en Miraflores que se enfoca en la comida árabe. Su especialidad son las shawarmas de pollo, cordero, falafel y pavo que puedes acompañar con papas fritas. Además, tienen una deliciosa salsa de ajo que deberías probar si es que te animas a ir.

¿Dónde queda? Jr. Jose Galvez 122, Miraflores

Belgicius

Muchos dicen que si se habla de la mejor shawarma de Lima, Beligicius es el primer lugar al que debes ir. Sirven contundente y es muy delicioso. Además, atienden hasta las 3 de la mañana, por lo que es ideal para una buena bajona después de ir de fiesta. Que no te sorprenda que exista una shawarma para aquellos que son vegetarianos. Lo mejor es que puedes acompañarlo con un rico jugo.

¿Dónde queda? Av. Almte. Miguel Grau 990, Barranco

El Egipcio

Muhammad Farok (el egipcio), es considerado el pionero del shawarma en Perú. Las shawarma que ofrece puede ser de pollo, carne de res y mixto. Además, el mismo prepara las tortillas y es proveedor de varios puestos que comercializan shawarma. Cabe resaltar, que actualmente sus shawarmas han obtenido un toque peruano y eso es lo que las destaca.

¿Dónde queda? Julio Cesar Tello 872, Lince

Opíparo

¿Sabías que existía una barra libre de shawarmas en Lima? Desde que se mudaron, llega mucha más gente a su nuevo local. Este restaurante fusiona la cocina árabe con la mediterránea y se especializa en shawarmas. Dentro de la carta encontrarás falafel, tortillas, veggie papas, hummus y tortillas, entre otros. Además tienes su original volcán, un plato con seis shawarmas gratinados con mozzarella.

¿Dónde queda? Av Grau 393, Barranco

Publicidad

Tierra Santa

Terminaremos esta lista con los shawarma de Tierra Santa. Actualmente, cuenta con dos locales en Lima y uno en Ecuador. Su carta está llena de platos árabes y muchos indican que una de sus especialidades son las shawarmas.

¿Dónde queda? Te dejamos sus dos direcciones Calle Schell 354, Miraflores y Av. Caminos del Inca 1512, Surco.

Si ya has ido a alguno de estos points, cuéntanos cuál fue tu favorito. De lo contrario, déjanos tu restaurante favorito donde crees que está la mejor shawarma de Lima.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad