Nuestras Redes Sociales

Trending

¿Solo en San Valentín? 5 regalos que te puedes hacer a ti mismo

Publicado

el

Esta pandemia ha traído el fin de muchas relaciones. San Valentín está cada vez más cerca y posiblemente, la pases en casa solo, viendo alguna película, serie o quizás disfrutando de algún hobbie. Durante la semana de seguro verás muchos anuncios o publicaciones en redes sociales que te harán recordar tu soledad pero, no olvides que es mejor estar solo que mal acompañado y que mejor que en aprovechar estas fechas para fortalecer el amor propio y engreírnos un poquito más. Aprovechando este 14 de febrero, te dejaremos 5 regalos que te puedes hacer a ti mismo en estas fechas.

Para los amantes de la cocina

A algunos de nosotros nos encanta cocinar o engreírnos con algún antojo. De seguro te identificarás si te digo que eres de los que le gusta despertar y prepararse un buen desayuno. Para este San Valentín deberías regalarte un hornito eléctrico o una wafflera, estamos seguros que ya lo habías pensando pero hasta el momento no te habías decidido.

Para los que disfrutan del deporte

¿Eres de los que disfrutaban del gimnasio?¿Sales o intentas salir durante las mañanas a correr? Si estás practicando deporte durante esta cuarentena de seguro estás en buscar de algún set de deporte para poder equipar un mini gym en casa. Este 14 de febrero aprovecha en comprarte un par de pesas, ligas de fuerza, una rueda para abdominales o algún set que te permita mantenerte en forma.

Para los geeks

Para estos días de cuarentena podrías estar aprovechando parte de tus ratos libres jugando algún videojuego, ya sea solo o con algunos amigos en línea. Actualmente, han salido al mercado algunas nuevas consolas y también se han lanzado algunos juegos. Si puedes adquirir una consola pues no dudes en engreírte que te servirá un largo rato.

Publicidad

Para los amantes de la lectura

¿Cuántos libros ya tienes en tu lista por comprar? Aprovecha estas fechas para adquirir algún libro importante de colección o que quizás hasta el momento no te hayas podido comprar. Esta cuarentena te permitirá aprovechar en leer los libros que más te gusten sin la excusa de no tener tiempo.

Para los que extrañan juntarse con los amigos

Muchos de nosotros extrañamos los fines de semana, en los que planeábamos con algunos amigos salir a algún bar, algún concierto, ir al teatro, entre muchas otras actividades. Ha pasado mucho tiempo de que no podemos salir con tranquilidad a disfrutar de la noche mientras tomamos algún trago pero aún hay muchas alternativas para pasarla bien sin salir de casa. Nosotros te recomendamos aprovechar de los eventos de Joinnus.com. Puedes invitar a algún familiar o amigo cercano a casa y pasarla bien sin necesidad de exponerte. Encontrarás conciertos, funciones de teatro, stand up y mucho más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad