Nuestras Redes Sociales

Trending

South Park: 5 datos que no sabías de la comedia animada con más lisuras

Publicado

el

Si entraste a este post, es porque disfrutaste de South Park y posiblemente seas de los 90’s. Un día como hoy, se lanzó la primera edición de este dibujo animado para el canal Comedy Central en Estados Unidos y por eso te dejaremos 5 datos que seguro no conocías.

Jerome Chef McElroy, el chef

Jerome Chef McElroy fue uno de los muy pocos personajes de color en South Park y no fue hasta la octava temporada en la que los creadores le dibujaron un lado lateral al personaje. Por si no te habías percatado, este solo apareció de manera frontal las primeras temporadas.

La voz de Kenny

Posiblemente, este dato ya lo sospechabas. Matt Stone, quien hace la voz de Kenny en la versión americana, se tapaba la boca poniéndose las mangas de su polera.

Liane Cartman 

En la vida real, Liane Cartman es el nombre que tenia una ex enamorada de Trey Parker, a quién descubrió engañándolo con otro.

Famosos en South Park

Desde su creación, South Park ha hecho cada uno de sus episodios en el que ha aparecido un famoso.

Publicidad

Su primer episodio no fue animado por computadora 

Por si no lo sabías el primer episodio ” Cartman consigue una sonda anal” no fue animado por computadora. Trey Parker y Matt Stone no tenían el presupuesto necesario, por lo que el este episodio está todo hecho con stop motion.

South Park cuenta con muchos misterios y datos que seguros no sabes. Por si quieres una segunda parte, déjanoslo saber en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad