Nuestras Redes Sociales

Trending

Trends: Una mirada rápida a las últimas tendencias

Publicado

el

A todos nos pasa que las redes sociales y el internet en general van a mil por hora y nos cuesta un poco llevarle el ritmo todo el tiempo. Algunas cosas no son de nuestra onda o, seamos sinceros, nos vamos alejando de las cosas que marcan tendencia hoy en día. Por todo eso, queremos mostrarte cada cierto tiempo, desde Joinnus, los Trending Topics (lo que está de moda) en Internet en nuestra zona del mundo y explicar un poco de qué va cada tendencia. ¡Empecemos!

Free Fire (Garena Free Fire)

Free Fire, un desconocido con audiencias récord

 

Este es un juego para celulares en Modo Battle Royale. Esto quiere decir que es parecido a Fortnite, pero para móviles. Ya si no sabes que es Fornite, puedo dejarte un enlace para que veas a qué me refiero.

Free Fire básicamente es un clon para dispositivos móviles de Fornite y está basado en el padre de todos estos juegos: PlayerUnknown’s Battlegrounds. La jugabilidad es similar entre ambos juegos con la diferencia que FF está pensada directamente para usuarios móviles. Además, las otras características son muy específicas por lo que no vale la pena detallarlas.

Si quieres ver cómo es Free Fire mira aquí:

Mira cómo es Fornite aquí:

 

Twice

TWICE será la primer girl band de K-pop en YouTube Originals

Este es un Grupo Surcoreano (K-Pop) formado en el 2015, es decir que son veteranos, por JYP Entertainment; la máquina de hacer estrellas Pop en Asia. Por si tienes dudas, estas chicas no son poca cosa; tienen 3 Álbumes de estudio, 2 álbumes recopilatorios, 9 EP’s, 16 sencillos, 18 videos musicales, 4 reediciones y 3 sencillos promocionales…ah y un documental recientemente estrenado. El grupo está conformado por 9 chicas: NayeonJeongyeonMomoSanaJihyoMinaDahyunChaeyoung y Tzuyu (al menos por el momento) y hace poco, el 27 de mayo, se puso a la venta anticipadamente su sencillo More & More y alcanzó a los pocos días el récord de más de 500 mil copias vendidas, lo que lo convierte en su álbum más vendido… y eso que ni siquiera lo habían lanzado.

Publicidad

Escúchalas en Spotify y  Youtube

Ya puedes ver su último video aquí:

 

Y en el mundo de los Youtubers…

Para nadie es sorpresa que los Youtubers más famosos no son los de ciencias, noticias, cultura…sino que son los de entretenimiento y más específicamente los de videojuegos. Así tenemos a celebridades con, literalmente, millones de seguidores y millones de visualizaciones, y miles de millones de interacciones; es decir una completa alucinada en este mundo del Youtube.

Algunos para que puedas ver y le hagas un seguimiento son:

Hey Sant – Roblox

Este es un youtuber que se dedica específicamente a navegar por los distintos mundos de Roblox.

¿Qué es Roblox? te estarás preguntando, pues Roblox es una plataforma que sirve básicamente para crear mundos y juegos virtuales y entrar a estos mundos y jugar. Partió como una idea de llevar la programación hacia los niños de manera divertida. Es una buena herramienta para pre adolescentes y en público en general. Es tan grande en este momento que ya se cuenta con mas de 5 millones de mundos y juegos creados. Puedes entrar a mundos creados de tal manera que debes realizar acciones y vivir una historia, o resolver un misterio, escapar de una habitación mediante acertijos, viajar de un punto a otro, etc. Es bastante interesante debido a que todo el contenido es creado por sus usuarios que les dedican miles de horas a desarrollar sus mundos.

Mira el canal de Hey Sant aquí: https://www.youtube.com/channel/UCz7SWZVdyNbB3YGe64AEeuw/

Mira qué es Roblox:

Otros Youtubers más buscados en estas semanas son:

Trolerotutos – Este chico se dedica a trollear en Minecraft (https://www.youtube.com/user/TroleroTutos)

Invictor – Este también es muy conocido por sus videos de Minecraft (https://www.youtube.com/channel/UChOQkbLHWi3zSCUjT7Kjd1g)

Ion Wild – Este es uno de los youtubers de Fornite en español más importantes (https://www.youtube.com/channel/UCQGF-C4DZ5zc7lP-B7v1vPQ)

Luay – Uno de los pocos Youtubers en español dedicados 100% a Free Fire (https://www.youtube.com/channel/UCWjgg6SMQiSQY8cUjCm2skg/videos)

Antrax – Él juega toda clase de juegos de moda y es bastante troll (https://www.youtube.com/channel/UCNbwP-bKUlKrE_5qDwvFILQ/videos)

 

Como ya lo indiqué líneas arriba, estos Youtubers se dedican específicamente a jugar horas de cada uno de esos juegos: Minecraft, Fornite, Free Fire, PUB (PlayerUNknown’s Battlegrounds) y comentarlos, hacer bromas, jugar con varios amigos, trollear, etc.

Aunque no lo creas estos Youtubers en español están dando mas de qué hablar, y generando más dinero que cualquiera que estés viendo en este momento… no hay Luisitos Comunica, ni Memos Aponte, pero ellos generan muchísima interacción.

Tik Tok y otras redes

Y para cerrar, lo último (no tan último) en las redes sociales y sobretodo en Tik Tok, es el uso de las pistas de las canciones (¿?) los cuales ya se están haciendo virales:

Raka taka taka taka

 

Peligro

 

Además en en Youtube todos, literalmente, TODOS, están buscando qué o quiénes son Anonymous. Pues no busques más que aquí te lo explican detalladamente:

 

Espero realmente que este pequeño resumen de las tendencias en las redes de las últimas semanas semanas te haya ayudado a entender de que va el internet en estos tiempos de cuarentena.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad