Nuestras Redes Sociales

Trending

YOY: ¡Conoce los restaurantes que puedes apoyar a través de CompraPeruano! Parte 3

Publicado

el

¿Ya sabes cómo apoyar a algunos emprendedores peruanos? Es momento de ayudar a nuestros hermanos que trabajan en uno de los sectores que más nos ha llenado de orgullo en los últimos años: La comida y los restaurantes. Gracias a YOY y través de Joinnus, se ha lanzado la campaña #CompraPeruano, que tiene como objetivo darle las herramientas a los emprendedores para seguir adelante. La idea es adquirir un ticket solidario hoy, para poder disfrutarlo cuando la cuarentena se levante.

Pero, ¿conoces a los restaurantes que estarás ayudando con esta campaña? Te contamos algunos datos, curiosidades y qué platos, postres, o obsequios podrás disfrutar luego de que se levante la cuarentena. ¡Esta es la tercera parte de los emprendimientos que puedes apoyar!.

Las Barras de El Kapallaq

Nunca puede faltar la comida marina y Las Barras de El Kapallaq tiene una buena carta con los mejores platos que puedes disfrutar cuando termine la cuarentena,  un restaurante fusión de comida vasco mediterránea. Lucho y Denisse Cordero son del norte del Perú y fundaron El Kapallaq en Lima el 5 de julio de 1996. Las Barras de El Kapallaq trata de mantener siempre la receta tradicional. Ahora, este local se encuentra en YOY con un formato express del restaurant El Kapallaq, con 23 años de trayectoria y considerado entre los 10 mejores restaurantes de comida marina por 15 años consecutivos.

¡Apúntate! ► https://bit.ly/35lm0gf

Bunna – waffles & coffee

¿No se te antoja comer waffles con café? En Lima no hay muchos lugares en los que vendan waffles, es por eso que si se te antoja o quieres probar algo nuevo te recomendamos probar los de Bunna. Los mejores bubble waffles , milkshakes montados y postres de Lima.

¡Adquiere tu vale y apoya a Bunna! ► https://bit.ly/2yeLNui

La imagen puede contener: una o varias personas, postre y comida

Massala – Aunténtica cocina Hindú

Massala Box es la propuesta fast food de Restaurante Massala, auténtica comida de la India. La reconocida calidad de nuestro producto del restaurante Massala de Miraflores, ahora puesta en las manos de nuestros clientes en Massala Box del YOY Box Park. El restaurante Massala es una parada obligada para los amantes del curry y tikkas provenientes del tandoor, horno tradicional de la cocina hindú.

Si nunca probaste la comida hindú, pues es momento que le des la oportunidad, quedarás fascinado.

¿Ya tienes tu vale? ► https://bit.ly/3d0YqI6

Publicidad

Revolución Sanguchera

El año 1978 vio pasar una serie de revueltas organizada por los trabajadores, quienes exigían un trato más justo. En ese mismo año, Revolución Sanguchera empezó vendiendo en el Mercado del Callao sánguches, con los que buscan llegar a la perfección día a día. Luego de 41 años, la Revolución sigue siendo ese rincón especial que te ofrece recetas mejoradas a lo largo del tiempo para quebrar tus esquemas.

¡Es momento de apoyar a Revolución Sanguchería! ► https://bit.ly/2KPXiec

Naori

Original y moderna propuesta de comida nikkei, donde se ha logrado combinar sabores y técnicas del milenario Japón con ingredientes peruanos, presentando así una variada y novedosa carta que querrás probar siempre. La comida nikkei ha conquistado más de un paladar, así que es momento de empezar a planear que platos vas a disfrutar cuando termine la cuarentena. Alístate que cuando menos lo pienses iremos a Naori a comer.

¿Ya tienes tu vale? ► https://bit.ly/35ossmG

¡Prepárate que luego de la cuarentena todos iremos a comer en familia y con los amigos! Recuerda que puedes apoyar con un vale a todos los emprendedores.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad