Nuestras Redes Sociales

Viajes

Conoce algunos de los lugares más tenebrosos del mundo

Publicado

el

En el mundo, hay muchos lugares con alguna historia detrás que envuelve algún hecho paranormal y que han dejado de ser habitados por lo tenebrosos que son. Algunos de estos sitios son inspiración de alguna película y llevan años siendo un misterio. Aquí te dejamos algunos de los lugares más tenebrosos del mundo, además de contarte un poco de que va la historia de cada uno.

Penitencería Eastern State

Publicidad

La Penitencería Eastern State fue construida en 1829 por John Haviland, además de ser considerada la primera en el mundo, ubicado en Pensilvania, Estados Unidos. Es parte de esta lista porque es uno de los más conocidos en ser el primero en realizar el aislamiento en los presos o también llamado el Sistema Pensilvania, el cual consistía en dejar a cada preso aislado y lo bastante separado de otro, esto incluía comer, dormir, o cualquier actividad con el fin de que se reformen y se olviden de las atrocidades que habían cometido.

Este sistema fue tan duro, que muchos de los presos se terminaron suicidando o volviéndose locos, y el sistema Pensilvania fue prohibido en 1913, lo que llevó a la cárcel convertirse en una prisión común, teniendo encerrados a personas como Al Capone. Aún así ya se registraban muchos hechos paranormales desde hace muchos años atrás y en 1971 fue abandonada.

Publicidad

Ancient Ram Inn

El Ancient Ram Inn, es una pensión ubicada en Inglaterra construida en 1145, pero en ese entonces la usaban sacerdotes para albergar algunos esclavos y trabajadores que les servían para construir su iglesia. En 1939 fue comprada por un señor quien hizo que este lugar fuera independiente pero casi siempre esta casa cambiaba de propietario. Muchos dicen que esta pensión está embrujada, porque se construyó encima de un terreno donde pasan bastantes corrientes energéticas, por lo que es un lugar con mucha energía espiritual y donde se dice que entran y salen muchos entes. Además se dice que en este lugar se ofrecían niños y se entablaba comunicación con el diablo.

Algunas personas que pasaron la noche en el Anciente Ram Inn, han huído por lo hechos que ocurrían allí, como ver fantasmas en los cuartos, sentían que los tocaban, e incluso escuchaban voces.

El psiquiátrico de Aradele

En el siglo XIX se construyeron en Australia, 3 psiquiátricos diferentes para albergar a los enfermos mentales de la ciudad, y el Aradele se construyó en 1851 siendo uno de los más alejados de la ciudad. Este psiquiátrico tiene un total de 60 edificios y albergó alrededor de 900 pacientes, pero cerró aproximadamente en 1963. Al ser un psiquiátrico, se dice que murieron muchas personas y se cuentan una gran cantidad de historias paranormales.

Se dice además que al entrar a este lugar se escuchaban pasos, murmullos, risas y se veían sombras y por si fuera poco se cuenta que muchas veces encerraban a personas sin ninguna enfermedad mental, por si la familia le ofrecía al dueño grandes sumas de dinero.

El Sanatorio de Waverly Hills

El Sanatorio de Waverly Hills fue construido en Kentucky, Estados Unidos; en 1908. Se dice que cuando recién abrieron (1910) se hospedaron 50 pacientes con diferentes enfermedades. En un comienzo fueron pacientes con tuberculosis, una enfermedad muy común en esta época que se expandió rápidamente, haciendo que el hospital también creciera, llegando a tener 400 habitaciones para el año 1926. Al ser una enfermedad muy fuerte que para dicho año no tenía cura, miles de pacientes murieron en dicho hospital y cuando morían se les llevaba a un túnel secreto. Según lo que se cuenta, murieron alrededor de 63 mil personas, cerrando sus puertas en 1962.

Para el siguiente año, se abrió nuevamente como un hospital geriátrico, y obtuvo una muy mala reputación ya que se contaba que torturaban a los pacientes y realizaban experimentos extraños en ellos. En el año 1982 fue clausurado, y al estar totalmente abandonado quienes lo han visitado dicen que está completamente embrujado.

La Casa Blanca 

Todos sabemos de la existencia de la Casa Blanca y pensamos que es un lugar normal donde vive el presidente de los Estados Unidos, pero en realidad es un lugar bastante embrujado y fue construida en 1792. Se dice que la primera persona en habitarla fue John Adams, el segundo presidente de los Estados Unidos. Aunque no lo creas, se dice que en la Casa Blanca se ha muerto una docena de personas, entre ellos presidentes y familiares. Entre algunos de los espíritus que aparecen el de Abigail Adams quien fue la primera esposa del presidente. Muchos de los presidentes y trabajadores han dicho que efectivamente han vivido alguna presencia paranormal.

¿Sabías que estos lugares son lo bastante tenebrosos y algunos de ellos se pueden visitar? Comentanos abajo si te gustaría una segunda parte de los lugares más tenebrosos del mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad