Nuestras Redes Sociales

Viajes

Escápate a las playas de Piura y Tumbes en Semana Santa

Publicado

el

Por motivos de Semana Santa, la agencia de viajes no convencionales Inside Trips Life Trips, ha preparado dentro de su circuito de viajes experienciales. El destino especial Playas del Pacífico Norte Piura y Tumbes, ruta completa de un cuatro días y tres noches, programadas para desde el 13 al 16 de abril 2017.

Publicidad

playa-joinnus

“La idea es  disfrutar de la experiencia que nos da poder hacer una inmersión al mar, vivir, meditar en armonía con lo que la naturaleza nos ha dado, cada momento es una experiencia inolvidable y nuestro servicio se basa en ello, en generar experiencias de viaje en donde el viajero es el protagonista, él elige”, nos dice el equipo Inside Trips Life Trips, quienes son viajeros que organizan viajes, sin un programa o estructura convencional.

Publicidad

playa-joinnus

El evento trata de incentivar a los chicos, familias a rescatar lo menos comercial del norte, experiencias como clase de buceo o cómo disfrutar haciendo un buen ceviche con un chef local son algunas opciones que ofrecen desde ya incluidas en su circuito a las mejores playas del país.

El punto de partida a este viaje vivencial será en el Aeropuerto de Piura, a la hora de llegada del viajero y desde ahí empieza la aventura que sin duda promete mucho.

Las entradas se pueden adquirir en Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad