Nuestras Redes Sociales

Viajes

Fin de semana largo: Planea algo diferente y viaja fuera de Lima con tus amigos

Publicado

el

El 29 de junio es feriado, y que mejor oportunidad para escaparte del frío y salir de Lima, aprovechando estos 3 días que puedes tener para escaparte del estrés. Si quieres hacer algo diferente y quieres salir de casa, pero el frío no te motiva, no hay mejor idea que irte de viaje dónde quizás el clima te ayude y te motive a hacer algo nuevo. Aquí te dejamos algunas ideas para salir fuera de Lima este fin de semana largo.

Publicidad

Empecemos los planes yéndonos a Cusco, el viaje en avión es corto y que mejor que aprovechar en conocer muchos lugares turísticos que quizás solo has visto en fotos. Esta vez te vamos a recomendar un full day a la montaña de 7 colores, la cual hay dos en el mundo y en Perú se encuentra una de ellas, además es uno de los lugares más visitados ya que se sus colores atraen a más de uno que se deben al contraste en franjas turquesas, doradas y fucsias, entre otros, por la oxidación de la alta concentración de metales que contiene.

Publicidad

Este full day incluye desayuno y almuerzo, pero si quieres enterarte de todo el itinerario ingresa aquí ► https://goo.gl/jSGKnA

Sin salir muy lejos de Lima, una de los lugares más visitados por estos días es Marcahuasi, este lugar se encuentra a 4 horas de Lima siendo uno de los lugares considerados para hacer aventura y disfrutar del bello panorama.  Marcahuasi es conocido por ser un lugar enigmático y místico por lo que meditar en medio de las rocas con formas de animales y humanos es un buen plan. esta vez es necesario que te tomes estos días para acampar bajo las estrellas y llenarte de energía. Te prometemos ver el cielo muy estrellado, lleno de estrellas fugases, colchones de nubes y mucho más, en un tour único donde podrás complementar aventuras extremas como es el puenting.

Si te animas a ir, hay un tour que te puede interesar ► https://goo.gl/aMTTDJ

Dentro de los destinos cercano a Lima, también podemos incluir Ica, anímate a ser parte de un full day en la que visitarás Ica, Paracas y Huacachina. Un plan que promete, y en la que podrás visitar este maravilloso lugar en un cómodo transporte desde Lima. Ingresa en rápidos deslizadores al mar y visita las Islas Ballestas, un conjunto de pequeñas islas, en las que suele habitar una importante población de lobos de mar, pingüinos de Humboldt y aves. Muestra tu lado aventurero y conoce las dunas que rodean la laguna Huacachina en los famosos areneros tubulares. Anímate a practicar el Sandboarding en las emocionantes dunas de Ica.

De una vez separa tus días y se parte de este full day ► https://goo.gl/dnxshK

Si alguna vez quisiste hacer canotaje o quieres volver a vivir esa increíble experiencia, este fin de semana puedes hacer planes y viajar a Lunahuaná, no sólo para realizar este deporte extremo, sino que puedes apuntarte al full day “¡Full Day Lunahuaná! Cerro Azul, Canotaje y más” donde podrás conocer el Balneario de Cerro Azul, descubrir la adrenalina realizando canotaje a 7 Km, sentir la velocidad de manejar una cuatrimoto o realiza el canopy y atreviéndote a volar con Intikilla Tours.

¿Estás preparado para vivir esta experiencia? ► https://goo.gl/DUTdBQ

Como parte de tener algún plan para realizar deportes extremos, no puedes dejar de apuntarte a los tubulares. Apúntate al “¡Full Day Paracas! Islas Ballestas, Tubulares y más” ¿Te imaginas un fin de semana con tus amigos mientras disfrutan de un paseo en tubular? Si eres amante de la aventura, este es el lugar perfecto para ti. Conoce la maternidad de los lobos marinos, siente la adrenalina dando un espectacular paseo por las inmensas dunas o haciendo sandboard, deslizándote en una tabla cuesta abajo con Intikilla Tours.

¡Apúntate a los tubulares con tus amigos! ► https://goo.gl/xXCDTU

Saliéndonos un poco de la rutina, es momento de que conozcas Azpitia, una tranquila campiña rodeada de campos frutales: manzanos, lúcumos, pacaes. Esta hermosa ciudad en el valle oriente de Lima, es conocida como “El balcón del cielo”. También disfrutarás su magnífica vista al valle del río Mala y visitarás la bodega de vinos de Don Andrés Arias para degustar sus ricos vinos.

¿Quién se suma a la aventura?► https://goo.gl/BRDQZp

Otro de los lugares para salir de la rutina, es Cordillera de la Viuda, es uno de los tours más elegidos, por ser un verdadero paraíso con hermosos paisajes. La cordillera está conformada por una serie de picos parcialmente cubiertas de nieve que alcanzan la altura de 5 500 metros; hay lagunas de cristalinas aguas de variados colores, de allí sus nombres, Laguna de Siete Colores, Azulcocha, Verdecocha, y la laguna de aguas celeste Chunchún, que da origen al río Chillón. En la travesía se podrá observar bellas cascadas, paisajes interandinos de diversas zonas altitudinales como Yunga, Quechua, Suni, Puna y Janca con la diversidad de su flora y fauna.

Si quieres conocer el increíble itinerario que ► https://goo.gl/3xU7Ni

Y para acabar con algunos de los planes que te ofrecemos, esta vez te dejamos el Full day de Churin, donde afloran aguas termales de las profundidades de la tierra, con una temperatura promedio de 35 a 55 grados. Las pozas más visitadas por sus propiedades medicinales son: Esperanza, Machay Baños, Jatún Baños y Ñahuin Baños. El plan ideal para relajarte y llenarte de buena vibra.

¿Ya sabes que otros planes hay para este fin de semana largo? Sal de casa, olvídate del frío y no dejes de conocer nuevos lugares con tu familia y amigos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad