Nuestras Redes Sociales

Viajes

5 lugares en Lima para disfrutar del sunset y tomar buenas fotos

Publicado

el

El verano en Lima cada vez está más cerca, y por estos días muchos de nosotros ya hemos podido disfrutar del sunset. En la ciudad, son varios los lugares en los que puedes aprovechar la tarde para ver el hermoso atardecer además de una increíble vista al mar. Con la excusa de hacer alguna actividad diferente y que aproveches en tomarte algunas fotos, te dejamos 5 lugares para tener las mejores fotos del sunset en Lima.

1. Parapuerto de Miraflores

Creo que todos coincidimos en que este es el mejor lugar para una buena foto del sunset, y lo pueden afirmar quienes ya han tenido la increíble experiencia de pasearse entre las nubes. En Lima, el parapuerto se encuentra ubicado en el Parque Raimondi, este tiene una zona especial para los aventureros que quieran practicar este deporte mientras que, los aún indecisos disfrutan del espectáculo.

2. Malecón miraflorino

Otro lugar que se encuentra en ruta es el malecón miraflorino. Toda la zona es un acantilado con amplias áreas verdes y con una vista del Océano Pacífico que no tiene discusión, es hermosa. Es ideal por si planeas pasar una tarde tranquila, leyendo algún libro, haciendo picnic, y tomando muchas fotos. Además, a todo lo largo del malecón se encuentran parques, jardines con flores, canchas deportivas, estaciones de ejercicios y monumentos.

Resultado de imagen para malecon de miraflores

3. Cerro San Cristobal

Más de uno sabe que el Cerro San Cristobal, te ofrece una vista casi completa al centro de la ciudad de Lima. Este cerro es histórico y se encuentra en el distrito del Rímac, además es el cerro más alto de la ciudad. La vista en este sitio resulta bastante interesante ya que su altura, te permitirá ver las playas de Chorrillos y la Punta, las islas del Callao, entre muchos otros lugares.

4. Dinner in the sky

¿Porqué negarse a pasar una tarde comiendo deliciosos platillos mientras disfrutas del sunset desde lo más alto? Dinner in the sky es una experiencia gastronómica donde veintidós comensales son elevados mediante una grúa telescópica hasta 45 metros de altura para disfrutar de un menú gourmet, tragos premium y una vista espectacular.

Resultado de imagen para dinner in the sky lima

Publicidad

5. La playa

En esta lista no podían faltar las playas limeñas. Disfrutar del sunset mientras caminas en la arena y el mar frota tus pies es una experiencia única que más de uno debería intentar. Los fines de semana puedes bajar por el malecón y aprovechar que el verano aún no empieza. Además, es el lugar perfecto para unas buena sesión de fotos.

Resultado de imagen para sunset playa lima

¿Qué otros lugares en Lima nos recomiendas para disfrutar del sunset? Aún podemos hacer una segunda parte de este post así que déjanos tus recomendaciones en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad