Nuestras Redes Sociales

Viajes

¿Quieres pasar Navidad fuera de Lima? Aquí te dejamos algunas ideas

Publicado

el

¿Tienes planes para pasar una Navidad diferente?¿Estás lejos de tu familia y quieres renovar los aires viajando por estas fiestas navideñas? Esta vez te dejamos 5 ideas para que puedas viajar y disfrutes estos días lejos del trabajo y lejos de Lima y su caos.

1. Zip Line / Tirolesa en Cusco

Publicidad

Si estás en Cusco de paseo, uno de lo planes que debes hacer cuando estás de visita es el Zip Line, una manera diferente de conocer Cusco, lleno de adrenalina y mucha emoción. Este deporte consiste en deslizarte por los diferentes cables y sentir la sensación de volar. En el trayecto podrá el participante apreciar los paisajes andinos, el valle sagrado de los incas, montañas, cultura viva de la comunidad de Racchi ayllu.

El tour es de aproximadamente 4 horas y puedes inscribirte en el siguiente link ► https://goo.gl/XfrHmr

Publicidad

2. Full Day en Paracas extremo

Viaja a Paracas y vive toda la adrenalina que andas buscando. Conoce la maternidad de los lobos marinos, siente la adrenalina dando un espectacular paseo en tubulares por las inmensas dunas o haciendo sandboard, deslizándote en una tabla cuesta abajo.

El tour incluye el paseo por varios lugares turísticos de Paracas, para mayor información y adquirir tu entrada ingresa al siguiente link ► https://goo.gl/NAz62k

paracas

3. Bungee Jumping en Cusco

¿Estás preparado para el Bungee Jumping en Cusco? Si piensas pasar las fiestas por Cusco, quieres salir un poco de la rutina y eres aventurero, no puedes dejar de hacer bungee jumping, un deporte extremo en el que eres sujetado por una cuerda y debes saltar al vacío.

Para inscribirte y ver todo lo que trae este pack, ingresa al siguiente link ►https://goo.gl/Zre6fg 

4. Rainbow Mountain full day

¿Ya escuchaste sobre la montaña 7 colores que se encuentra en Cusco? Disfruta de  la Caminata a la Montaña de 7 Colores de un día. Esta montaña ofrece un paisaje de ensueño al tener los siete colores del arcoiris apilados uno sobre otro.

El paquete de visita puedes verlo en nuestra web, ingresando al siguiente link ► https://goo.gl/ap75uZ

7 colores

5. Laguna Humantay Full Day

Pensando en los amantes de la naturaleza que no disponen de muchos días, en este tour encontrarán espectaculares paisajes, con flora exótica y fauna a lo largo de esta caminata de aventura por hermosos valles y montañas especialmente la laguna Humantay.

Saca tu entrada al toque ► https://goo.gl/mvKnNp

Laguna Humantay

Escoge al toque a que destino ir, descubre y sé parte de nuevas experiencias, sobretodo si te encuentras fuera de Lima y lo que quieres es vivir nuevas experiencias y pasar estas fiestas buscando nuevos rumbos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad