Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Nunca has escuchado a Wild Nothing? Te dejamos esta lista con sus mejores canciones

Publicado

el

La banda de indie rock norteamericana, Wild Nothing llega a Perú por segunda vez y en esta oportunidad llega con la presentación de su último disco “Indigo” ¿Alguna vez los has escuchado? Si no lo has hecho aún, te dejaré algunas de sus mejores canciones que considero deberías escuchar.

Shadow

Esta canción forma parte de su disco “Nocturne”, hit del dream pop.

Chinatown

¿Quién no ha escuchado esta canción en momento de desamor? Chinatown tal parece que salió de los más profundos desamores de Jack Tatum. Chinatown es parte de su disco Gemini del 2010.

Live in Dreams

Live in Dreams, al igual que la canción anterior forman parte del disco Gemini, que en su momento le dio fama a la banda y que hasta el momento para algunos es uno de sus trabajos más notables.

Shallow Water

Esta canción forma parte de su último disco “Indigo” que al parecer le ha gustado a muchos de sus fans. Este sencillo está inspirado y dedicado a la esposa de Tatum y cuenta con una vibra retro-futurista con toques de los ochenta.

Whenever I

Perteneciente a “Life of Pause”, es una de las canciones favoritas del cantante. En algún momento, esta canción fue un single pero al ser una de las más escuchadas por el público, pasó a ser parte del álbum.

Déjanos en los comentarios cuál es tu canción favorita de la banda. ¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2VU8zy8

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad