Nuestras Redes Sociales

Trending

10 cosas que quizás no sabías de Natalia Merino, Cinnamon Style

Publicado

el

Natalia Merino, más conocida por su blog Cinnamon Style es ahora una de las bloggers más conocidas en nuestro país y este mes que viene ha organizado el primer festival que une lifestyle y música. Si aún no sabías quien era Cinnamon Style o la sigues desde hace poco, aquí te dejamos algunas cosas que quizás no sabías de ella.

Publicidad

1. Su blog nació en el 2013 

En el 2013, cuando ya existía un boom en los blogs, Natalia Merino vivía inspirada en crear el suyo y hacer algo diferente con su propio sello y estilo. Es por eso que junto a Sebastian, su enamorado, crearon Cinnamon Style, el cuál hoy en día es un magazine de moda y estilo de vida.

Publicidad

2. Nació el 20 de mayo de 1992 

Natalia nació en esa fecha por lo que es Tauro. A sus 26 años ya ha logrado ser una de las influencers más importantes de moda y belleza.

3. Sus pasatiempos favoritos

Natalia en muchos de sus vídeos ha dejado en claro cuales son sus pasatiempos favoritos así que si la sigues debes saber que le encanta viajar, comer algo rico y ver series.

https://www.instagram.com/p/BhztkzMAR_G/?hl=es-la&taken-by=cinnamonstyle

4. Tiene dos bellas mascotas 

Un perrito llamado Sammy y una gatita llamada Tita. Suele mostrar a Tita en muchos de sus videos y en una ocasión contó como Sammy llegó a su casa.

5. Natalia y Sebastián

Natalia, conoció a Sebastián su enamorado cuando eran bastante jóvenes en una clase de teatro. Desde entonces no se han separado y llevan unos meses de haberse comprometido.

6. Natalia usó brackets

Natalia usó brackets cuando estuvo en el cole pero no sólo los usó 6 meses.

7. Natalia y el Jardín Prohibido

Natalia Merino ha colaborado con la diseñadora Jessica Butrich, en una colección de zapatos y accesorios llamada “Jardín Prohibido”. Primera colaboración creativa entre una influencer y una diseñadora de moda en Perú.

https://www.instagram.com/p/BZXFF-tjMhr/?hl=es-la&taken-by=cinnamonstyle

8. Pulsera del recuerdo

En uno de sus vídeos Natalia, contó que tenia un objeto personal muy importante para ella, el cual era una pulsera que le había dejado su abuelita cuando estaba viva.

9. Shop Cinnamon Style

El 16 de diciembre del año pasado, Natalia lanzó su línea de accesorios y prendas de vestir, llevando el sello de #SonríeBonita.

 10. El poder de Cinnamon Style

Natalia Merino, es la primera influencer peruana en realizar un festival de moda y música en Perú. Además es una chica que poco a poco ha ido creciendo con su humildad, carisma e inteligencia que la han ayudado a manejar una marca con un estilo único.

Siempre mantén el equilibrio aún cuando todo te empuja a caer ✨

A post shared by Natalia Merino Stapleton (@cinnamonstyle) on

Si aún no tienes tus entradas para este festival tan importante ingresa al siguiente link y obtén tus entradas en segundos ► https://goo.gl/3kvwnQ

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad