Nuestras Redes Sociales

Sobre Nosotros


NUESTRA MISIÓN

En el BlogJoinnus, nuestra misión consiste en ayudarte a descubrir tu ciudad y hacer lo que más te gusta. Todos tenemos una pasión, un sueño que nos inspira, el arte, el deporte, la música, salir de casa a descubrir el mundo, por lo que te mostraremos notas relevantes e interesantes, asegurándonos de que cada día salgas de tu rutina.
Show more
diego

Diego Laura

Me gusta el marketing, la música, los videojuegos y las películas. Usualmente no leo, pero por falta de tiempo. Soy fanático de "Star Wars", "Volver al Futuro", "Los Cazafantasmas", "Rick y Morty" y en general, consumo cualquier contenido que me hable de zombies. Usualmente escucho rock y música electrónica, pero a veces me doy ciertas licencias para escuchar música "más normal" como dice mi madre.

Me gustaría poder tener más tiempo para escribir y sobre todo aprender a escribir mejor. Si tienes algún problema y quieres que alguien te ayude a resolverlo, me puedes escribir sin vergüenza.

Show more
joselin

Joselin Carpio

Comunicadora Audiovisual que en realidad, quiere ser un poco de todo. Amo escribir y me encanta la música; por eso, todo lo que hago trato de relacionarla con ello. También me encantan los animales, sobre todo mis dos perritas (Cony y Canela, aka las recogidas).

Fan de cocinar y de hacerlo todo a mano, porque así es como se siente el verdadero amor en la comida. Intento ser mejor persona y profesional cada día.

Hay una frase de Hemingway que me gusta mucho: Gradualmente; luego, de repente. Creo que eso resume cualquier proceso en la vida. 🙂

Show more
rosa

Rosa Reyes

Diseñadora gráfica de vocación, con gustos peculiares y sueños bizarros. Alimento mi creatividad leyendo libros de terror en especial los que tienen ilustraciones, algunos de diseño y otros de amor.

Disfruto caminar por el malecón mientras escucho música, eso me relaja y me conecta conmigo misma. Tengo 2 hijas que se odian; Daysi, una coneja que ya está viejita y Perla, una cachorra coqueta.

Amo las cosas de Hello Kitty, el chocolate y todo lo que tenga rosado y lila. Mi sueño es tener un emprendimiento de agendas diseñado por mí.

Show more
nicole

Nicole Sotelo

¡Me apasiona innovar! El saber que vivo en un mundo que está en constante cambio hace que siempre busque la creatividad y el cambio en todo, hasta en las novelas que, de vez en cuando me inspiro al escribir.

Amo ir al estadio a ver fútbol, ver la fórmula 1, pasar noches de juegos o series con mi familia, salir con mis amigos una noche cualquiera a bailar o quedarnos conversando en cualquier lado mientras recordamos lo vivido. Soy capaz de ver una y mil veces Brooklyn 99 y Glee, mis series favoritas.

Soy una comunicadora que siempre está dispuesta a aprender de todo y dar el 110% de lo que sé.

Show more
vannya

Vannya Luque

¡Me encanta descubrir nuevas cosas! Música, lugares, plataformas, herramientas, series y todo de lo que pueda aprender y disfrutar.

Amo los atardeceres, el chocolate, la astrología, manifestar, el maquillaje, viajar, los libros y escribir de todo un poco, aunque lo haga menos de lo que me gustaría.

Soy una comunicadora de profesión que le gusta explorar todas las ramas y mezclar lo mejor de cada mundo.

Show more
paola

Paola Jara

Amo el verano, el color rojo, el olor de los libros viejos y pisar las hojas secas. En mis tiempos libres me gusta pintar en acuarela, meditar, hacer ejercicios, leer y regar mis plantas. Consumo mucho contenido audiovisual porque me gusta tener muchas referencias a la hora de elaborar algún proyecto. Mi sueño más profundo es tener alguna cafetería y pastelería, siempre he tenido mucha pasión al hacer postres y me gusta el café (una gran combinación).

Soy comunicadora y actualmente me encargo de todo el contenido en blog.joinnus.com/.

 

Contacto

Diego Laura  diego@joinnus.com

Paola Jara paola@joinnus.com

Joselin Carpio joselin@joinnus.com

Rosa Reyes rosa@joinnus.com

Vannya Luque vannya@joinnus.com

Nicole Sotelo nicole@joinnus.com


somos@joinnus.com

www.joinnus.com

live.joinnus.com

market.joinnus.com