Nuestras Redes Sociales

Sobre Nosotros


NUESTRA MISIÓN

En el BlogJoinnus, nuestra misión consiste en ayudarte a descubrir tu ciudad y hacer lo que más te gusta. Todos tenemos una pasión, un sueño que nos inspira, el arte, el deporte, la música, salir de casa a descubrir el mundo, por lo que te mostraremos notas relevantes e interesantes, asegurándonos de que cada día salgas de tu rutina.
Show more
diego

Diego Laura

Me gusta el marketing, la música, los videojuegos y las películas. Usualmente no leo, pero por falta de tiempo. Soy fanático de "Star Wars", "Volver al Futuro", "Los Cazafantasmas", "Rick y Morty" y en general, consumo cualquier contenido que me hable de zombies. Usualmente escucho rock y música electrónica, pero a veces me doy ciertas licencias para escuchar música "más normal" como dice mi madre.

Me gustaría poder tener más tiempo para escribir y sobre todo aprender a escribir mejor. Si tienes algún problema y quieres que alguien te ayude a resolverlo, me puedes escribir sin vergüenza.

Show more
nicole

Nicole Sotelo

¡Me apasiona innovar! El saber que vivo en un mundo que está en constante cambio hace que siempre busque la creatividad y el cambio en todo, hasta en las novelas que, de vez en cuando me inspiro al escribir.

Amo ir al estadio a ver fútbol, ver la fórmula 1, pasar noches de juegos o series con mi familia, salir con mis amigos una noche cualquiera a bailar o quedarnos conversando en cualquier lado mientras recordamos lo vivido. Soy capaz de ver una y mil veces Brooklyn 99 y Glee, mis series favoritas.

Soy una comunicadora que siempre está dispuesta a aprender de todo y dar el 110% de lo que sé.

Show more
paola

Paola Jara

Amo el verano, el color rojo, el olor de los libros viejos y pisar las hojas secas. En mis tiempos libres me gusta pintar en acuarela, meditar, hacer ejercicios, leer y regar mis plantas. Consumo mucho contenido audiovisual porque me gusta tener muchas referencias a la hora de elaborar algún proyecto. Mi sueño más profundo es tener alguna cafetería y pastelería, siempre he tenido mucha pasión al hacer postres y me gusta el café (una gran combinación).

Soy comunicadora y actualmente me encargo de todo el contenido en blog.joinnus.com/.

Show more
rosa

Rosa Reyes

Diseñadora gráfica de vocación, con gustos peculiares y sueños bizarros. Alimento mi creatividad leyendo libros de terror en especial los que tienen ilustraciones, algunos de diseño y otros de amor.

Disfruto caminar por el malecón mientras escucho música, eso me relaja y me conecta conmigo misma. Tengo 2 hijas que se odian; Daysi, una coneja que ya está viejita y Perla, una cachorra coqueta.

Amo las cosas de Hello Kitty, el chocolate y todo lo que tenga rosado y lila. Mi sueño es tener un emprendimiento de agendas diseñado por mí.

Show more
joselin

Joselin Carpio

Comunicadora Audiovisual que en realidad, quiere ser un poco de todo. Amo escribir y me encanta la música; por eso, todo lo que hago trato de relacionarla con ello. También me encantan los animales, sobre todo mis dos perritas (Cony y Canela, aka las recogidas).

Fan de cocinar y de hacerlo todo a mano, porque así es como se siente el verdadero amor en la comida. Intento ser mejor persona y profesional cada día.

Hay una frase de Hemingway que me gusta mucho: Gradualmente; luego, de repente. Creo que eso resume cualquier proceso en la vida. 🙂

Show more
vannya

Vannya Luque

¡Me encanta descubrir nuevas cosas! Música, lugares, plataformas, herramientas, series y todo de lo que pueda aprender y disfrutar.

Amo los atardeceres, el chocolate, la astrología, manifestar, el maquillaje, viajar, los libros y escribir de todo un poco, aunque lo haga menos de lo que me gustaría.

Soy una comunicadora de profesión que le gusta explorar todas las ramas y mezclar lo mejor de cada mundo.

 

Contacto

Diego Laura  diego@joinnus.com

Paola Jara paola@joinnus.com

Joselin Carpio joselin@joinnus.com

Rosa Reyes rosa@joinnus.com

Vannya Luque vannya@joinnus.com

Nicole Sotelo nicole@joinnus.com


somos@joinnus.com

www.joinnus.com

live.joinnus.com

market.joinnus.com