Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Bruce Springsteen: Todo sobre su próxima biopic con Jeremy Allen White

Publicado

el

Jeremy Allen White se prepara para bailar en la oscuridad. El ganador de los Emmy por su papel en The Bear está en negociaciones para asumir el papel principal de Bruce Springsteen en una próxima película biográfica.

White está en conversaciones para dar vida a la icónica estrella del rock en “Deliver Me From Nowhere”, un proyecto que cuenta con el respaldo de A24. Inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Warren Zanes en 2023, la película se sumerge en la creación del álbum de Springsteen de 1982, “Nebraska”.

El guion está siendo adaptado por Scott Cooper, quien también planea dirigir la película. Detrás de escena, la productora Gotham Group está liderando el proyecto, con Eric Robinson y Ellen Goldsmith-Vein como productores. Además, el exdirector de cine de Netflix, Scott Stuber, está involucrado en la adaptación cinematográfica de “Deliver Me From Nowhere”.

“The Boss”, como se le conoce a Bruce Springsteen, ha declarado en varias ocasiones que “Nebraska” no es solo su sexto disco de estudio, sino también el trabajo que más lo ha definido. Este álbum precedió a su gran éxito “Born in the U.S.A.” en 1984. Caracterizado por narrativas obreras y la habilidad de Springsteen para tocar todos los instrumentos él mismo, “Nebraska” ocupó el puesto 150 en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de Rolling Stone en 2020.

Por otro lado, Jeremy Allen White saltó a la pantalla grande con su papel en la película de A24 del año pasado, “The Iron Claw”, donde compartió protagonismo con Zac Efron. Anteriormente, había cautivado a la audiencia con su interpretación en la serie de FX “The Bear”, donde encarnó a Carmy. Pero su nombre ya sonaba de antes con “Shameless”.

Publicidad

Scott Cooper, conocido por dirigir aclamadas películas como “Crazy Heart” (2009), “Out of the Furnace” (2013), “Black Mass” (2015) y “The Pale Blue Eye” (2022), se encuentra al frente de este ambicioso proyecto.

Aunque todavía no se ha revelado más información al respecto, lo que sí es un hecho es que las películas biográficas musicales continúan siendo un gran atractivo en Hollywood. “Bob Marley: One Love” de Paramount es un ejemplo; sigue destacando como uno de los éxitos más recientes en la taquilla nacional.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad