Nuestras Redes Sociales

Noticias

TEDxUNI : Ideas que generan conciencia

Publicado

el

El viernes 9 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del TEDxUNI en el Gran Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Publicidad

La Universidad Nacional de Ingeniería dará origen por primera vez bajo la licencia de TED el primer evento TEDxUNI el cual abarcará los temas de tecnología, innovación, emprendimiento, arte, cultura y desarrollo personal dentro de sus charlas, las cuales darán comienzo desde las 9:00 am en un formato FULL DAY nunca antes visto en anteriores eventos TEDx, que abarcará un total de 21 Speakers que compartirán sus experiencias bajo el lema de Ideas que generan CONCIENCIA.

 

Fue un grupo de estudiantes de la UNI integrantes del Tercio Estudiantil quienes dieron comienzo a esta travesía que empezó a inicios de año. Primero postulando para obtener la licencia TED, la cual les fue concedida a mediados de agosto. Fue desde ese entonces que comenzó la búsqueda de los Speakers que pudieran compartir la esencia del evento y seguir el espíritu de TED que es el de brindar un espacio para las ideas que valen la pena compartir.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad