Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 canciones del Día de la Madre para este 2023

Publicado

el

El Día de la Madre se acerca y qué mejor manera de honrar a nuestras mamás que a través de la música. En esta nota, te presentamos una lista de canciones del Día de la Madre, cuidadosamente seleccionadas para expresar todo nuestro amor y gratitud hacia esas mujeres tan especiales en nuestras vidas. Desde clásicos hasta éxitos contemporáneos, estos temas son el regalo perfecto para hacer sonreír a mamá y recordarle cuánto la queremos.

1) “Los Versos Para Mi Madre” – Julio Jaramillo

Con este clásico, Julio Jaramillo demostró todo su amor y gratitud a su madre. Sus versos conmovedores de seguro le harán derramar una lagrimita a ella y a ti también.

2) “Te Voy a Decir Una Cosa” – Amaia Montero

Amaia Montero tiene esa canción dulce y emotiva que te ayudará a expresar todo tu amor hacia tu mamá. Es perfecta para dedicarle unas palabras sinceras y hacerla sentir especial en su día.

3) “Turn To You” – Justin Bieber

Te decíamos que hay opciones para todos los gustos en nuestro listado de canciones del Día de la Madre.  Por eso, si lo que buscas es una canción contemporánea con un mensaje conmovedor, esta es la elección ideal. Justin Bieber expresa su gratitud a su madre por estar siempre presente y ser su apoyo incondicional.

4) “Te Amo, Mamá” – Marco Antonio Solis

Este clásico de Marco Antonio Solis captura la esencia del amor materno. Con su voz única y emotiva, el cantautor mexicano expresa el cariño infinito hacia su progenitora. Dedícale esta canción para recordarle lo especial que es para ti.

5) “The Best Day” – Taylor Swift

Taylor Swift te regala una canción nostálgica y emotiva en la que recuerda los momentos más felices de su infancia junto a su madre. Deja que esta canción te transporte a esos instantes especiales y compártela con tu mamá para revivir esos recuerdos llenos de amor. Eso sí, usa la Taylor’s Version.

6) “Madre” – Andy y Lucas

El dúo español Andy y Lucas expresan su agradecimiento y admiración hacia su madre con este temón alegre. Su melodía pegajosa la vuelve en una opción ideal para dedicarle a tu madre en su día y hacerle saber cuánto valoras su amor incondicional.

Publicidad

7)”Sweetest Devotion” – Adele

Aunque originalmente fue escrita para su hijo, las palabras y la melodía transmiten un amor tan puro que también encaja a la perfección para dedicarle a tu mamá en su día especial.

8) “Ella es Única” – Franco de Vita

Con su estilo romántico y poético, Franco de Vita le canta a las madres en esta canción llena de amor y admiración.

9) “Arrullo de Estrellas” – Zoé

Una canción con una letra dulce y melancólica que nos envuelve con su magia musical, y que describe todo el amor que sentimos por nuestras madres.

10) “Mom” by Earth, Wind & Fire

Si tu madre es fan de la música disco, le encantará esta canción. Su ritmo contagioso te ayudará a expresar todo el amor que sientes por ella.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad