Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 canciones que cumplen años este 2021

Publicado

el

Este año son muchas las canciones que cumplen años este 2021 y como recordar un poco algunas épocas de nuestra infancia o adolescencia, te dejaremos 10 de las canciones que estarán cumpliendo su aniversario en los próximos meses.

Moves Like Jagger

Son 10 años desde que se lanzó esta icónica canción que aún hace disfrutar a muchos. Maroon 5 contó con la colaboración de Christina Aguilera y el resultado fue espectacular.

Someone Like You

Una de las primeras canciones de Adele que la posicionó como una de las cantantes con una increíble e inigualable voz. La canción pertenece a su álbum 21 y gracias a esta canción se llevó un Grammy.

Chop Suey!

Tras 20 años de lanzamiento es el prime sencillo de Toxicity con la que conocimos a los chicos de System of a Down.

Rabiosa

Shakira ha demostrado ser muy versátil a lo largo de su carrera musical. La famosa cantante tiene dos etapas muy marcadas en su carrera y canciones como “Rabiosa” han sido de lo más hablado en este cambio.

Born This Way

Qué rápido ha pasado el tiempo, una de las canciones que empezó a marcar aún más la carrera de Lady Gaga, este año cumple 10 años. Pertenece al álbum con el mismo nombre y obtuvo algunos premios como los People’s Choice.

Titanium

Canción producida por David Guetta que fue lanzada en noviembre de 2011. Es uno de los sencillos promocionales de Nothing but the Beat, alcanzando el top 10 en varios países.

Publicidad

Last Nite

Una de las canciones más representativas en la escena musical indie que perteneció al álbum debut de The Strokes.

Sexy and I Know It

Hace 10 años esta canción fue una de las que más se escuchó durante casi todo el verano y hasta un poco más desde su lanzamiento. Era el single que todos queríamos escuchar en las fiestas y reuniones. Y así tan rápido esta canción ya cumple 10 años desde su lanzamiento.

Lady Marmalade

20 años han pasado desde el lanzamiento de Lady Marmalade de Christina Aguilera. El tiempo ha pasado muy rápido y más de uno era un niño o adolescente cuando escuchó esta canción muy probablemente en Mtv.

Suerte

Si líneas arriba nos referíamos a que Shakira tenía dos etapas musicales, muchos recordarán aquellas canciones que aún extrañamos como Suerte. Ya son 20 años desde su lanzamiento.

De segur recuerdas muchas otras canciones que este año estarán cumpliendo su aniversario. Si te acuerdas de varias déjanos tu lista en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad