Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 cantantes que dieron el salto a la pantalla grande | Vol. 1

Publicado

el

A pesar de ser estrellas en el mundo de la música, hay algunos artistas que se niegan a quedarse encasillados en un solo talento. Han decidido ampliar sus horizontes y embarcarse en el atractivo mundo de la actuación. En esta nota, conoceremos a 10 músicos icónicos que han dejado o están dejando una huella imborrable tanto en la industria musical como en el séptimo arte. Su valentía para explorar nuevos terrenos y su capacidad para emocionarnos tanto con sus voces como con sus actuaciones, nos recuerdan que el arte no conoce límites ni etiquetas. Así que veamos a estos 10 cantantes que dieron el salto a la pantalla grande. Ah, y esto es solo la primera parte.

Los cantantes que dieron el salto a la pantalla grande

10 ) Beyonce

En el puesto número 10, tenemos a la magnífica Beyoncé. Esta diva del R&B demostró que no solo puede mover las caderas como ninguna otra, sino que también puede actuar con el mismo talento y carisma. ¿Quién no recuerda su increíble interpretación en ‘Dreamgirls’? ¡Un verdadero sueño hecho realidad!

9) Lady Gaga

En el noveno lugar, encontramos a la enigmática Lady Gaga. Esta extravagante cantante nos dejó boquiabiertos con su actuación en ‘A Star is Born’, donde demostró que su talento no tiene límites. También se le ha podido ver en American Horror Story y, más reciente, en House Of Gucci.

cantantes que dieron el salto a la pantalla grande

8) Justin Timberlake

En el octavo puesto, tenemos a Justin Timberlake. El ex chico NSyn cautivó a millones con su voz y su encanto, y luego nos sorprendió aún más con su actuación en películas como “The Social Network”.

7) Jennifer Lopez

Jennifer Lopez lleva tanto tiempo en la actuación que a veces olvidamos que antes fue cantante. El salto al cine lo dio con la película “Selena”, la cual la catapultó a la fama. Desde entonces ha sido protagonista de otros films que nos han dejado sin aliento.

6) Will Smith

El icónico Will Smith fue rapero. Sí. Y se convirtió en actor, brindándonos así momentos inolvidables en la pantalla grande, desde sus divertidas interpretaciones en “Hombres de Negro” hasta papeles más serios como “En Búsqueda de la Felicidad”. Hoy en día es uno de los actores más exitosos del medio.

Publicidad

5) Cher

En el quinto puesto, nos encontramos con la talentosa Cher. Esta diosa de la música nos cautivó con su voz única y su estilo inigualable, pero también dejó su huella en el cine con su actuación en “Burlesque” y “Moonstruck”, por la cual ganó un merecido premio de la Academia.

cantantes que dieron el salto a la pantalla grande

4) Frank Sinatra

El caballero de la música conquistó la época dorada de Hollywood con su elegancia y su voz inconfundible, pero también demostró su talento actoral en películas como “De Aquí a la Eternidad”, que le valió un Oscar.

3) Elvis Presley

Llegando al podio, en el tercer puesto, nos encontramos con el inmortal Elvis Presley. El Rey del Rock nos hizo vibrar con su música, pero también nos conquistó en la pantalla grande con sus películas llenas de ritmo y diversión. ¡Elvis es y siempre será un ícono de la música y el cine!

2) David Bowie

En el segundo lugar, no podía faltar el legendario David Bowie. Este camaleón del rock nos llevó a mundos mágicos con su música, pero también nos deslumbró en películas como  “Labyrinth”.

cantantes que dieron el salto a la pantalla grande

1) Whitney Houston

Y finalmente, en el primer puesto, tenemos a la grandiosa Whitney Houston. La cantante de “I Will Always Love You” tenía una carrera musical exitosa antes de querer incursionar en el cine. ¡Y le fue de maravilla”

 

Texto generado por IA ChatGPT | Curado por: Jos

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad