Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 cosas que no sabías de Danna Paola + 10 temazos que te harán su mayor fan

Publicado

el

Danna Paola es una estrella de alto nivel en Latinoamérica y en España. Si bien era muy conocida en México, su salto a la fama mundial la dio con su papel de “Lucrecia” en Élite. Desde entonces, no deja de cosechar éxitos que la mantienen como una de las mayores artistas de la actualidad. Como actriz, es tremenda, y como cantante, sensacional. Por eso, si la quieres conocer un poquito más, te compartimos 10 cosas que no sabías de Danna Paola junto con algunas canciones que de seguro pondrás en tu playlist de inmediato.

¡Descubre estas cosas que no sabías de Danna Paola!

1) Orgullo latino según Broadway: Así como lees, Broadway la calificó como “orgullo latino”, ya que tiene un rango vocal extraordinario y una capacidad de canto que deja sorprendido a más de uno. Ha sido protagonista de musicales, como “Anita la huerfanita”, “Wicked”, “Regina” y otros en los que ha destacado por su talento.

2) Su plan b y lo que la haría muy feliz: Aunque podría ser lo mismo, en realidad son dos cosas distintas. La mexicana dijo que su plan B sería ser chef, ya que le encanta la cocina. Pero también ha dicho que sería muy feliz de estar rodeada de muchos perritos. ¡Nos encanta! Aunque quizá no las dos al mismo tiempo…

3) Danna Paola en 3 palabras: Otra de las cosas que no sabías de Danna Paola es que ella misma ha revelado que si tuviera que describirse a sí misma, usaría estos 3 adjetivos; fuerte, valiente y feliz.

4) Una chica de telenovela: Si alguien puede decir que tiene +20 años de experiencia teniendo 28 años, esa es Danna Paola. Desde chica, empezó actuando en distintos programas, como “María Belén”, “Vivan los niños”, “De pocas, pocas pulgas”, “Alegrijes y rebujos”, “Atrévete a soñar”, y otros más.

5) Jonatica a morir:  Nadie se resiste al encanto de los Jonas Brothers, incluso cuando han pasado 234234 años desde que el mundo era suyo.  Danna Paola ha dicho que le gustan mucho los hermanos Jonas y que le gustaría conocerlos. Madonna, Britney Spears, Johnny Depp y Dakota Fanning también están en su lista.

Publicidad

6) “Niñas Mal” toda la vida: Uno de sus temas más famosos, “Agüita”, fue escogido por MTV para que sea la canción principal de la segunda temporada de “Niñas Mal”, una serie que fue todo un éxito en el 2013.

7) Toda una estrella en Instagram: Resulta que la artista es un boom en redes sociales. Tan solo en Instagram, tiene más de 31 millones de seguidores, convirtiéndose así en la artista mexicana con más followers.

8) Casi queda fuera de “Élite”: Danna Paola reveló que estuvo a nada de no ser la protagonista del éxito mundial “Élite” y todo porque la invitación para el casting se le perdió en la bandeja de spam. Algo que le pasa a cualquiera, ¿no? Al poco tiempo, lo encontró y se comunicó con su representante. Así le envió un video donde mezclaba palabras españolas y mexicanas. Fue tan auténtico que a los 5 días le dieron el papel.

9) Es una princesa Disney: Quizá esto no sea tan secreto, pero por si no lo sabías, Danna Paola se encargó de darle voz a Rapunzel. Sus canciones para la película junto a Chayanne son todo un éxito.

10) Le dio mal su número a un chico y de ahí salió su mayor hit: “Oye Pablo” es una canción que alcanzó los lugares más altos en las listas y lo curioso es que está inspirada en un caso de la vida real. Cuando Danna llegó a Madrid, conoció a un chico al que le dio su número de teléfono. Pronto se dio cuenta de que se lo había dado mal. Nunca lo volvió a ver y el flechazo se quedó con ella por siempre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad