Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 cosas que no sabías de Piso 21 + 10 temazos que te encantarán

Publicado

el

Los chicos de Piso 21 llevan en la industria musical por más de una decada y están más fuertes que nunca. En el 2012 publicaron su primer álbum y desde entonces llevan rompiéndola en España y Latinoamérica.

Hoy por hoy, tienen más de 30 sencillos y 4 discos que respaldan su carrera musical. Eso sin hablar de las colaboraciones que tienen con Maluma, Myke Towers, Black Eyed Peas y demás grandes.

Ahora, que se presentan este 31 de octubre del 2023 en Trujillo, te contamos 10 cosas que no sabías de Piso 21 para que los conozcas un poco más. ¡Ah, y también te compartimos 10 temazos!

¡Descubre estas cosas que no sabías de Piso 2!

1) De dónde surgió el nombre: Pablito (Pablo Mejía), El Profe (Juan David Huertas), Dim (David Escobar) y El LLane (Juan David) se conocieron en un edificio, para ser exactos en el Piso 21 de una fiesta. Como homenaje, decidieron llamarse así.

2) Todos estudiaron música: El profe estudió Pedagogía musical e instrumento, Pablo estudió desde los 2 años iniciación musical, DIM estudió clases de batería y percusión y El Llane ha estudiado comunicación audiovisual además de música, producción, baile e interpretación.

3) Surgió en un sueño: El título de su álbum “El Amor en los Tiempos del Perreo” surgió en un sueño de Pablito. El cantante confesó que un día despertó con el nombre en la cabeza, se lo comunicó a DIM,  a todos les gustó y quedó.

4) Han compartido su éxito con conocidos artistas: El éxito de estos cuatro jóvenes les ha permitido colaborar con otros artistas como Maluma, Nicky Jam y Carlos Baute.

5) El apodo de DIM: Dim lleva su apodo porque desde pequeño iba al estadio con su papá a ver a un equipo de fútbol de colombia el cual lleva las siglas de Dim.

Publicidad

6) Son tocayos: Tal como lees, todos se llaman David. O, bueno, casi todos, a excepción de Pablo Mejía. Pero hasta en eso están conectados.

7) Lorduy no siempre quiso dedicarse a la música: Sí, Lourdey tiene un ritmo bastante particular, pero incluso así, no siempre quiso ser músico. De hecho, su otro sueño era ser futbolista. Siguió así hasta que grabó su primera canción y descubrió que su futuro era la música.

8) Viene de familia: Dim lleva la música en su sangre, y es que su padre también estuvo en una banda. Se llamaba La Base, y aunque no llegaron a ser tan conocidos, sí que destacaban por su ritmo.

9) La canción favorita del grupo: En una entrevista, Lourdey admitió que sí hay una canción que los cuatro aman. Es uno de sus últimos sencillos y se llama “Nadie la Controla”.

10) Bautizado como “El Profe”: Los chicos de Piso 21 fueron los que le pusieron su apodo a Juan David. Lo llaman “El profe” porque el fue quien creó el grupo. Además, cuando lo conocieron, daba clases de iniciación musical y de guitarra en Medellín.

cosas que no sabías de piso 21

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad