Nuestras Redes Sociales

Tecnología

10 cursos que todo emprendedor debe llevar

Publicado

el

Publicidad

El mundo laboral y digital están creciendo a pasas agigantados. En esta época no hay persona que no busque aprender algo nuevo y más aún sabiendo que puede aprender en corto tiempo. Conoce algunas de las empresas o centros de estudio que cuenta con personas capacitadas que te pueden ayudar en tu emprendimiento diario.

1. Women Doing Business: Raising Capital

En nuestro país el mundo del emprendimiento para las mujeres enfrenta algunas limitaciones y barreras cuando se trata de ámbitos de inversión. Es por eso que en el Women doing business muchas serán las mujeres emprendedoras que estarán contando su experiencia.

Publicidad

Si estás interesada compra al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/PtxrZR

2. SEODAY 1er Congreso de SEO y Estrategia de Contenidos

SEODAY es el 1er Congreso Digital de SEO y Estrategia de Contenidos que se realizará en Lima. Aprende desde cero cómo elaborar estrategias de contenido ganadoras que mejorarán tu posicionamiento web y educarán a tus usuarios, induciéndolos a la compra.

¿Interesado? Compra aquí ► https://goo.gl/ozKd6o

3. Conferencia Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística

¿Cómo ir de la estrategia a la ejecución de operaciones con éxito? Ángel Liu, Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística nos dará todas las claves en su conferencia Maestría en gerencia de operaciones y logística.

Para más información y unirte al evento puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/gXzmQn

4. Canvas: Una herramienta para gestionar tu negocio

El modelo canvas es una de las herramientas más empleadas en la metodología Lean Startup. Se podría decir que es la mejor herramienta para realizar este trabajo previo de reflexión y análisis. Es por eso que esta charla te ayudará a desarrollar tu modelo de negocio desarrollando un análisis canvas.

Únete aquí ► https://goo.gl/G6Lpco

5. Taller Marketing Gastronómico

Marketing gastronómico es un taller 100% práctico donde verás lo mejor del marketing gastronómico tanto tradicional como digital aprenderás de la mano de dos expertos en el rubro gastronómico. Serán 5 horas de aprendizaje intensivo que te servirán para emprender en tu negocio.

Puedes comprar tu entrada en el siguiente link ► https://goo.gl/GLWnFs

6. MEET UP LEAN UX

Si tienes una Startup o quieres aprender a hacer UX con test para usuarios, este es tu meetup. Se compartirá una metodología ágil de test con usuarios que a partir de contextos y tareas te permitirá aprender más de tus usuarios para aplicarle mejoras continuas a tu app web o móvil.

Puedes unirte al evento ingresando aquí ► https://goo.gl/utDtfG

7. Design Thinking y Lean Startup | Workshop

Aprenda con los más experimentados consultores del país las metodologías que permitirán llevar adelante sus proyectos de innovación y emprendimiento con éxito. Algunas habilidades que podrás desarrollar en este workshop son: Comprender el poder del Design Thinking y el Lean Startup; tendrás un aprendizaje activo y dinámico; se fomentará el trabajo colaborativo; entra muchas otras habilidades más.

No te pierdas este evento ►  https://goo.gl/5v5ucC

8. FireTalks: Chatbot Day

Firetalks es un evento que girará en torno a uno de los temas más discutidos del momento: los chatbots. Se hablará de ellos y de todo lo que los rodea, haciendo un recorrido entre las materias fundamentales para entender cómo funcionan, qué potencial de aplicación tienen en diferentes industrias y qué tan complejos son de implementar.

Puedes unirte en el siguiente link ► https://goo.gl/BDaXhb

9. De Mype tradicional a Emprendimiento de Alto Impacto

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos emprendimientos crecen exponencialmente y otros se estancan en el camino? Reinventa tu emprendimiento con un nuevo modelo innovador para potenciarlo y llegar a su máximo potencial. Conoce las herramientas para transformar tu emprendimiento en una startup innovadora que crezca rápido.

Compra en segundos aquí ► https://goo.gl/xbVkYs

10. Conversatorio: Soluciones financieras digitales para MIPYMES

En este conversatorio se hablará sobre financiamiento alternativo, rentabilidad de facturas por cobrar, mejoras en tipos de cambio, alternativas de ahorro rentable, entre otros beneficios para empresas, personas y mercado en general. Estas soluciones digitales tienen un enfoque innovador porque permiten una mejora de las condiciones del servicio financiero tradicional y generan impacto a través de la educación financiera e inclusión.

No te pierdas la oportunidad de participar en este conversatorio, únete aquí ► https://goo.gl/8jzuQJ

No te pierdas las charlas, talleres, conferencias y workshops que tenemos para ti. No hay nada mejor que aprender de la mano de personas capacitadas y compartir experiencias. Puedes encontrar más eventos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad