Nuestras Redes Sociales

Trending

10 datos curiosos que quizás no sabías de la serie Rick y Morty

Publicado

el

Publicidad

Por si no lo sabías Juan Guzman, actor y director conocido por hacer voces como Jack en Samurai Jack, Rick Sanchez en Rick & Morty, y muchas otros personajes más; llega a Lima por primera vez como parte del FanDay 2018, una feria cultural que no te puedes perder. Así que mientras esperamos su llegada te dejamos 10 datos que quizás no sabías de la serie Rick y Morty.

1. Las aventuras de Doc y Mharti

Publicidad

La serie tuvo sus origines en un cortometraje que se realizó para un festival de cine llamado “Doc and Mharti“, una parodia de la película “Volver al futuro

2. Snuffles si existe 

El creador de la serie quería darle un personaje a su perro y es por eso que tenemos un capítulo completo que está dedicado a Snuffles.

3. Los eructos de Rick son reales 

En la versión en inglés de la serie, el cocreador Justin Roiland, bebe mucha agua para poder eructar a su antojo. Te dejamos un vídeo con todos los eructos.

4. Rick y Morty en Instagram 

La serie es una de las pocas que se han publicado en la red social de Instagram, esto con el fin de estrenar algún episodio. Cada estreno es un clip de 15 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rick and Morty (@rickandmorty) el

5. No te envicies 

¿Recuerdas que Jerry siempre se envicia con un juego? Este juego si existe y lo puedes encontrar en tu app con el nombre de “Jerry’s Game”

6. Rick tendría un auto 

Inicialmente Rick iba a manejar un auto como el de la película “Volver al futuro” pero por temas legales se le creó una nave espacial, la que actualmente conduce en la serie.

7. Ren y Stimpy 

Los creadores de la serie de Rick y Morty, se inspiraron en la animación de Ren y Stimpy, esto lo puedes ver en muchos de los episodios.

8. “Bitch”

La forma en la que Rick dice la palabra bitch, es una referencia a Jesse Pinkman en Breaking Bad.

9. Intro 

El tema principal de la serie proviene de otra serie animada que creó Roiland llamada “Dog World”, un serie que iba a aser transmitida por Cartoon Network.

10. La película de Rick y Morty

Los creadores de la serie, pensaron en sacar unas 5 veces la película mucho antes que la serie.

¿Ya sabías algunos de estos datos curiosos de la serie Rick y Morty? Déjanos en los comentarios si sabías otros secretos y quizás hagamos un segunda parte.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad