Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 datos curiosos que todos queremos saber de Peso Pluma

Publicado

el

Peso Pluma, es un cantante mexicano que en los últimos meses ha alcanzado fama nacional e internacional, posicionándose entre las principales tendencias en redes sociales y el internet, así como en las listas de reproducciones musicales. Peso Pluma lleva semanas dando de que hablar y son muchas las canciones que ya se encuentran en el top, pero ¿quién es el artistay cantante mexicano que todos aman? En este post te dejaremos 10 datos curiosos que seguro no sabías.

1. Nombre Completo

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre real de Peso Pluma.

2. Peso Pluma

Su nombre artístico, Peso Pluma es porque cuando el era más joven se fue con su banda a un evento en el que se encontraba el boxeador Marco Antonio Barrera, lo que lo inspiró a llamarse así. Por otro lado, también ha declarado que se puso así porque es de contextura delgada. Todo lo llevó a llamarse como lo conocemos hoy en día.

3. Su primer disco

En 2020, salió con su primer disco al que llamó Disco en Vivo, el cual cuenta con algunas canciones como “Jeraqui de Nivel”, “El Ak” y muchas otras más. Hasta que en 2022 logró la fama internacionalmente.

4. Amante del fútbol

Uno de sus sueños en su juventud era ser jugador de fútbol profesional además, estuvo participando en un equipo en el que ganó muchos reconocimientos y trofeos. Su equipo favorito son las Chivas de Guadalajara.

5. Su fama gracias a la música

La canción que lo llevó al éxito fue la canción de “El Belicón” dedicada al grupo que lidera Sinaloa. La canción fue tan buena que esto le permitió realizar una presentación donde realizaron un homenaje al líder de ese grupo.

6. Mesero y construcción

Antes de ser famoso trabajó de mesero en un restaurante italiano en Nueva York. Además, de trabajar en construcción en su estadía en Los Ángeles.

7. Ropa Cara

En varias oportunidades ha demostrado que le gusta la ropa, sobre todo la ropa cara. Ha dicho en algunas entrevistas que le gustaría modelar ropas de diseñador como Valenciaga, Gucchi o Luis Vuiton.

8. Oyentes

Actualmente cuenta con más de 26 millones de oyentes en Spotify.

9. Motivo de su carrera

Lo que lo motivó a cantar fue que en algunas fiestas a las que el iba se ponía a cantar y sus amigos o diferentes personas le decían que cantaba bien.

10. Colaboraciones

Ha tenido grandes colaboraciones como Eslabón Armado, el Alfa, Natanael Cano, Eladio Carrión, Becky G, Nicky Nicole, BZRP y más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad