Nuestras Redes Sociales

Deportes

10 lugares en Lima en donde puedes ver el Perú vs Colombia

Publicado

el

Estamos a unas horas de vivir la emoción de ver a nuestra selección peruana, luchar y ganar un puesto en el Mundial Rusia 2018. Todos estamos ansiosos y es momento de saber donde veremos el partido, uno de los más importantes en nuestro país. Alistémonos y juntémonos con nuestros hermanos peruanos para gritar a una sola voz ¡Arriba Perú!

Publicidad

Te dejamos 10 lugares a los que puedes ir para poder gritar por la blanquirroja.

1. Te amo Perú @Noise

Publicidad

Uno de los bares más conocidos de Barranco, lleno de emoción y con la camiseta de la blanquirroja bien puesta, abre sus puertas para ver el partido Perú vs Colombia. Hoy martes es un día en el que se definirá si vamos al Mundial Rusia 2018 y podrás ver el partido en vivo y en pantalla gigante en este bar barranquino.

Dato: Habrán 50 chilcanos gratis durante el medio tiempo.

noise

2. Perú vs. Colombia y Orquesta La Picante en vivo

¡Arriba Perú! Este martes puedes alentar a la selección peruana en Sargento Pimienta en Barranco. Aquí podrás ver el partido en pantalla gigante y luego podrás celebrar con la clásica noche de “Descarga, pimienta y son” con La Picante Orquesta en vivo.

Dato: La entrada está s/.20.00 e incluye una cerveza. Además las 100 personas entran gratis.

sargento

3. Plaza de Armas

Tres pantallas gigantes son las que transmitirán en vivo el partido Perú vs Colombia. El evento en este lugar histórico empezará desde el mediodía y podrás disfrutar también del show en vivo con los imitadores  de Daddy Yankee, Ozuna de “Yo Soy”, León y su tripulación afrotimbera.

4. Callao –  Plaza Casanave

Callao, es uno de los distritos que lleva la celebración y la jarana en la sangre, esta vez el Gobierno Regional del Callao instalará una pantalla gigante en la Plaza Casanave en el que se transmitirá el partido Perú vs. Colombia en vivo y podrán gozar al ritmo de K’llao Salsa y Zaperoko.

Dato: Podrás participar por una camisa original de la selección.

callao

5. Perú Vs. Colombia en UVK Multicines

¡Perú está a un paso del Mundial Rusia 2018 y tú puedes alentar a la selección! Ve y alienta a la selección peruana a través de las pantallas que tienen las salas de los multicines UVK. Las entradas las puedes adquirir en su web, además de saber en que distritos se pasará el partido.

Dato: Los locales que se han dispuesto para ver el partido tendrá disponible la venta de tragos y cervezas. 22406340_10155549200660259_6896191960559963954_n

6. Vamos Perú con Toro

Todos un solo grito, todos una emoción, juntos para alentar a nuestra selección. Esta vez Toro se emociona y pone tres pantallas gigantes donde podrás ver el partido y gritar ¡Arriba Perú!. El ingreso es libre hasta las 12am.

toro

7. ¡Perú al Mundial! Kaos Club

Este es el partido que definirá si Perú pasa al Mundial Rusia 2018, todos los peruanos estamos ansiosos y deseosos de poder cumplir uno de nuestros sueños como país. Kaos Club, es uno de los que se une para invitarte a alentar a la selección.

Datos: 

Promociones.
– 4×2 Cerveza Budweiser
– Chilcano Jager s/.10
– Cuba Libre Cartavio s/.10

KAOS

8. Estadio Fútbol Club

Ya habíamos hablado de este bar en nuestro post anterior sobre bares temáticos. El bar Estadio Futbol Club, es uno de los lugares ideales para ver el partido y sentirte en un ambiente futbolístico. Pelé, Maradona, Beckham, Messi, Christiano Ronaldo, Zidane, Chumpitaz y Ronaldinho son algunos de los personajes que se encuentran en este lugar.

9. Calle de las pizzas

No podía faltar la histórica calle de las pizzas, para ver un partido tan importante como este. Perú vs Colombia invadirá este pasaje lleno de bares en el que podrás ver el partido desde cualquier pantalla y disfrutar de tragos, piqueos y algunas promociones que lo diferentes establecimientos preparan para esta noche donde todos alentaremos.

pizzas

10. Algunos distritos de Lima

Muchos de las Municipalidades de los distritos como La Molina, Santa Anita, San Martín de Porres, San Miguel, entre otros pondrán una pantalla gigante para que los vecinos que viven en la zona puedan disfrutar en sus distritos de unos de los partidos más importantes en nuestro país.

seleccion peru

 

Tienes estas y muchas más opciones en donde podrás gritar y alentar con todas tus fuerzas a la blanquirroja. Mucho se define el día de hoy, y todos los peruanos estamos con la mano en el corazón, soñando ir al Mundial Rusia 2018. Si no te quieres quedar en casa, anda alistando todo para salir rápido del trabajo y disfrutar en alguno de estos lugares en los que encontrarás más de una opción para festejar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad