Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 Nepo babies de la industria musical que lograron brillar sin el reflector de sus padres

Publicado

el

Los nepo babies son las celebridades que tienen familiares con el mismo grado de fama, e incluso mayor. La música, por ejemplo, es un campo en el que algunos nombres pueden sonar familiares, y no es raro que los hijos de los músicos (o de otras celebridades) también decidan seguir los pasos de sus padres. A lo largo de la historia, hemos visto a muchos nepo babies convertirse en grandes estrellas de la música, y hoy vamos a hablar de algunos de los más populares.

Publicidad

Desde la hija de un músico de country hasta el hijo de una leyenda del reggae, estos nepo babies han demostrado que la música corre por sus venas. Algunos de ellos han mantenido el legado de sus familias en el mundo de la música, mientras que otros han explorado diferentes géneros y han logrado éxito por sí mismos. Ya sea en el pop, el rock, el reggae o el country, han demostrado que la música no se trata solo de herencia, sino de dedicación y talento. Así que ponte tus audífonos, sube el volumen y conoce a algunos de los nepo babies más famosos de la música. ¡Te prometemos que te sorprenderán!

1) Miley Cyrus

Publicidad

Miley Cyrus es hija del famoso cantante country Billy Ray Cyrus, conocido por su éxito “Achy Breaky Heart”. Inició su carrera musical como una estrella infantil en Disney Channel, pero rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes de la música pop, gracias a su talento y carisma. Sus canciones, como “Flowers”, “Wrecking Ball” y “Party in the USA”, han sido un éxito en todo el mundo.

NEPO BABIES EN LA MÚSICA

2) Billie Eilish

Billie Eilish, por su parte, es hija de los actores y músicos Maggie Baird y Patrick O’Connell. Con su estilo musical único y su imagen sorprendente, Billie ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, ganando varios premios Grammy en el proceso. Su hermano, Finneas O’Connell, es su productor y colaborador principal en la música, y juntos han logrado crear un sonido único y una identidad visual que ha conquistado a una generación entera.

NEPO BABIES EN LA MÚSICA

3) Maya Hawke

Otra nepo baby en la música es Maya Hawke, hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke. A pesar de su juventud, Maya ha demostrado su talento en la música, lanzando recientemente su álbum debut “Blush”. Con una voz suave y una sensibilidad musical que refleja sus raíces familiares, Maya se ha abierto camino en la escena musical gracias a su propio talento y esfuerzo.

NEPO BABIES EN LA MÚSICA

4) Willow

Willow Smith (más conocida como WILLOW) es otra nepo baby en la música, hija de la superestrella del rap y actor Will Smith. Con su estilo musical propio, Willow ha lanzado varios éxitos como “Whip My Hair” y “Wait a Minute!”. Siendo bastante joven, Willow ha demostrado que tiene una visión única en la música y está dispuesta a explorar diferentes géneros y estilos.

5) Lily Allen

Lily Allen es hija del actor y comediante británico Keith Allen, y aunque su carrera en la música ha sido un camino lleno de altibajos, ha demostrado su talento y ha logrado hacerse un nombre propio en la escena musical británica. Con su estilo irreverente y letras ingeniosas, Lily ha sido nominada a varios premios Brit y ha colaborado con artistas como Mark Ronson y P!nk.

6) Elijah Hewson

Elijah Hewson es el hijo del legendario líder de la banda irlandesa U2, Bono. Elijah ha seguido los pasos de su padre en la música y lidera la banda Inhaler. Con un estilo post-punk y rock alternativo, Inhaler ha sido comparado con bandas como Joy Division y Echo and the Bunnymen. Así ha demostrado que tiene lo necesario para triunfar en la música por mérito propio, y no solo por la influencia de su padre.

7) Julian Lennon

El hijo del legendario Beatle John Lennon, ha forjado una carrera propia en la música desde los años 80. Con hits como “Too Late for Goodbyes” y “Valotte”, Julian ha demostrado que tiene talento propio y que puede mantenerse a la altura de su famoso padre. Ahora, si bien se alejó de los escenarios por varios años (desde el 2012), re apareció en el 2022 con su nuevo disco “Jude”.

8) Jakob Dylan

El hijo del legendario Bob Dylan ha hecho un nombre por sí mismo en la música con su estilo de rock alternativo y su habilidad para escribir letras conmovedoras y poéticas. Jakob comenzó su carrera musical en la década de 1990 como líder de la banda The Wallflowers, que alcanzó el éxito con canciones como “One Headlight” y “6th Avenue Heartache”. En solitario, Jakob ha continuado su legado musical con canciones como “Something Good This Way Comes” y “All Day and All Night”.

Además de su carrera en la música, Jakob ha trabajado como actor, ha producido documentales y ha colaborado con otros músicos en proyectos paralelos, incluyendo una colaboración con el músico y productor T-Bone Burnett en el álbum “Women and Country”.

9) Enrique Iglesias

Hijo del famoso cantante Julio Iglesias, ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música. Enrique ha logrado vender millones de discos en todo el mundo gracias a su habilidad. Su carrera musical comenzó en la década de 1990 y desde entonces ha producido éxitos en español e inglés, incluyendo canciones como “Bailamos”, “Hero”, y “Duele el Corazón”. También ha colaborado con otros artistas en duetos populares, como “Bailando” con Descemer Bueno y Gente De Zona.

NEPO BABIES MUSICA ESPAÑOL

10)  Ziggy Marley

Su padre es nada más y nada menos que el legendario músico de reggae Bob Marley. Ha seguido el legado de su padre en la música con éxitos como “Tomorrow People” y “Love Is My Religion”. Ha ganado varios premios Grammy gracias a su habilidad para componer y tocar música y es reconocido por su defensa de la justicia social y los derechos humanos.

Además de su carrera musical, Ziggy ha trabajado como actor y productor, y ha colaborado con artistas como Carlos Santana y Paul Simon. Como activista, ha creado la fundación U.R.G.E. (Unlimited Resources Giving Enlightenment), la cual tiene como objetivo apoyar a los niños y jóvenes en áreas de educación, salud y cultura.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad