Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 parejas de terror que son relationship goals

Publicado

el

No hay nada más puro como el amor. Y tampoco tan universal. Porque ya sea que estés del lado del bien o el mal, de seguro querrás contar con la pareja adecuada cuando te toque codearte con el demonio o algún ser del más allá. Las películas de terror, por ejemplo, dan miedo (obviamente), pero no acaba ahí. También son el hogar de parejas icónicas en la cultura popular. Muchas de ellas con relaciones más estables y menos tóxicas que las que puedes ver en tu día a día. En esta nota, te traemos algunas de esas parejas de terror que son relationship goals. 

Chucky & Tiffany

Pueden decir muchas cosas de Chucky, como que era un asesino despiadado, un muñeco feísimo o que era solo un chiste, pero no pueden decir que no tenía su corazoncito.
Chucky y Tiffany son una de las parejas de terror más icónicas del cine. Son tan disfuncionales juntos, que se vuelven perfectos. Y siendo justos, ambos intentan ser buenos padres.

Morticia & Gomez Addams

Si Morticia y Gomez Addams están en esta lista de parejas de terror es únicamente por su contexto. No hay pareja más goals que esta. Son raros y locos, pero están sumamente enamorados el uno del otro. Ya queremos alguien que nos ame con la dedicación que Gomez siente por su esposa.

Jack & Sally

La película animada que mezcla Halloween y Navidad también tiene su dosis de romance. Jack es el rey de Halloween Town y Sally es una muñeca de trapo enamorada de él.

La escena final, en la que ambos están en la cima de la colina ha hecho que se vuelvan en una de las parejas más icónicas de la cultura popular.

parejas de terror

Imhotep & Anck Su Namun

Tal vez su amor no empezó muy bien. Pero así empiezan las grandes películas. Y La Momia es claro ejemplo de ello.

Drácula & Mina

La historia de Drácula es, básicamente, un triángulo amoroso. Drácula se enamoró de la prometida de Jonathan y, una vez que lo capturó en su castillo, viajó a Londres para encontrarse con ella.

parejas de terror

Columbus & Wichita

El terror, el amor y la comedia también son otro triángulo perfecto. La pareja de Zombieland se encuentra en nuestro listado, porque ¿qué otro escenario más terrorífico que un apocalipsis zombie?
parejas de terror

Ed & Lorraine Warren

Los Warren son la demostración perfecta de que debes escoger con sabiduría a tu pareja. Después de todo, no cualquiera te va a ayudar cuando tengas que hacer un exorcismo un domingo por la tarde.
parejas de terror

Frankenstein & La novia de Frankenstein

En la película La Novia de Frankenstein de 1935, el monstruo verde secuestra a la esposa de su creador, por lo que este último decide crearle una novia. Definitivamente, no son una pareja como cualquier otra. Pero su historia de amor, aunque no tenga un final feliz tampoco, sí es que es memorable.

Edward Scissorhands & Kim Boggs

Edward Scissorhands no entra en la categoría de terror como tal. Pero su estética gótica y fuera de lo normal, así como su enfoque en lo torturado de sus personajes, le dan ese toque de horror que nos gusta.

Sweeney Todd & Mrs. Lovett

Déjamos una de nuestras parejas de terror favoritas para el final. ¿Por qué? Por su alto nivel de toxicidad. Tal vez Sweeney no tenía sentimientos románticos por ella. De hecho, su relación era un negocio. Pero sí es cierto que a lo largo de la película se acercan cada vez más.

Lástima que Mrs. Lovett haya sido la causa de la muerte de la esposa de Sweeney Todd.

Sweeney Todd and Mrs. Lovett

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad