Nuestras Redes Sociales

Trending

10 programas de televisión con los que hemos crecido

Publicado

el

¿Recuerdas que programas de televisión veías cuando eras pequeño? Muchos de nosotros anhelamos aquellas épocas en las que nos la pasábamos viendo horas de dibujos sin tener que preocuparnos de nada y que hasta el día de hoy recordamos. Aquí te van 10 programas de televisión con los que hemos crecido.

1. ¡Hey Arnold!

El primer episodio lo pasaron en 1996 en Nickelodeon. Y de seguro que más de uno recuerda todas las aventuras que pasaba el personaje junto a varios de sus amigos del barrio.

Por si no lo sabías: El primer corto de Hey Arnold fue hecho de plastilina.

2. Sabrina la bruja adolescente

En el mismo año de 1996, también se lanzó al aire “Sabrina la bruja adolescente” basada en, como muchos ya sabemos, una adolescente que bruja que intenta controlar sus poderes y vivir una vida normal.

Por si no lo sabías: El show estaba basado en un cómic y en un principio iba a ser una película.

3. La vaca y el pollito 

La Vaca y el Pollito, hijos de dos padres humanos a los que nunca les vimos la cara, siempre hacían muchas travesuras y eran custodiados por un diablo un poco patético al que llamaban trasero rojo.

Por si no lo sabías: El lanzamiento del primer capítulo fue todo un éxito, pero censuraron varias partes.

Creador de serie animada “La Vaca y el Pollito” se suma a la séptima versión de Chilemonos - El Mostrador

4. El Laboratorio de Dexter

Quién no extraña aquellos capítulos del Laboratorio de Dexter. Su primer episodio fue en 1995, empezó con solo 13 episodios y para el 2003 la serie finalizó con 78 episodios.

Por si no lo sabías: Dee Dee y Dexter miden lo mismo que la Vaca y el Pollito, respectivamente.

5. Leyendas del Templo Escondido

De seguro recuerdas muy bien este programa. En cada episodio participaban 6 equipos que competían para ganar muchos premios. Los retos eran asuntos relacionados con la historia, la mitología y la geografía. Además, de algunas actividades de esfuerzo y agilidad.

Por si no lo sabías: Muchas dicen que solo ganaron 30 niños de los 120 episodios que se hicieron.

6. ¿Le temes a la oscuridad? 

Muchos de nosotros de pequeños le temíamos a las historias que narraban en el programa “Le temes a la oscuridad” . Un grupo de chicos se reunían en los interiores de lo que parecía un bosque, prendían una fogata y contaban alguna historia que te envolvía de inicia a fin.

Por si no lo sabías: Las grabaciones de la serie se realizaban en bosques protegidos porque al grabar en campos abiertos, siempre tenían problemas con los mosquitos.

7. Animaniacs

¿Sabías que Animaniacs fue producida con la colaboración de Steven Spielberg? En los años 90 se lanzó por primera vez a través del programa Fox Kids. Wakko, Yakko y Dot eran los personajes que siempre nos hicieron reír a carcajadas.

Por si no lo sabías: Como muchas otras animaciones, Animaniacs tuvo su propio comic de la mano de DC.

8. Los Rugrats

En 1991, se estrenó el primer capítulo de los Rugrats, que duró hasta el 2012. A lo largo de su trayectoria ha tenido un aproximado de 20 premiaciones entre ellas Cartoon Favorito, Dibujo más sobresaliente, Programa infantil más sobresaliente, entre muchos otros.

Por si no lo sabías: Los Rugrats fue el dibujo más largo de Nickelodeon y que tuvo tanto éxito que llegó a la pantalla grande.

Recuerdas a 'Los Rugrats'? La serie de tu infancia tendrá un revival y una película en acción real

Publicidad

9. Kenan y Kel 

Las aventuras y locuras de Kenan y Kel nos hicieron morir a carcajadas con más de una ocurrencia. Dos mejores amigos que se apoyaban en las buenas y en las malas y que se complementaban con cada locura que hacían.

Por si no lo sabías: Kel en la vida real si era un fan de la gaseosa de naranja.

10. Coraje el perro cobarde

Coraje llegó en 1999 junto a sus dueños Muriel y Justo. Un perro al que lo acechan los fantasmas de los que siempre termina huyendo. La serie está llena de humor negro y escatológico.Mira Coraje, El Perro Cobarde - Ve programas de TV | HBO Max

¿Qué otros programas de televisión recuerdas? Déjanos en los comentarios tus favoritos de esta lista y quizás hagamos una segunda parte de este post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad