Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 razones para no perderte el mega festival Perú Independiente

Publicado

el

Estamos a unos días del conocido Festival Perú Independiente y por si aún no sabías las razones para ir a esta gran feria, te dejaré 10 motivos y así te animes de una vez a ir este fin de semana. Realmente estará recargado de sorpresas e increíbles bandas peruanas.

1. Esta es su tercera edición y trae muchas bandas 

Cada edición de Perú Independiente trae a nuevas bandas invitadas y esta vez no será la excepción. Tal y como lo han comunicado en sus redes, este será un MEGA FESTIVAL con 30 bandas y dos escenarios.

2. Es tu oportunidad para conocer nuevas bandas

De seguro, encontrarás a muchas bandas que aún no has escuchado y que posiblemente se volverán tus favoritas. Son 30 bandas y artistas que podrás conocer. Tendrán en vivo a Libido, uno de los grupos de rock más importantes del país. Estará la leyenda de la cumbia peruana: Los Mirlos. Las cantautoras más conocidas del momento, La Lá y Gala Brie. Por otro lado estarán, La Nueva Invasión, Barrio Calavera y Olaya Sound System; los internacionales Kanaku y El Tigre; los chicos de Temple Sour; los Outsaiders, Plutonio de Alto Grado y Golden Cameleon.

Y entre otros actos, estarán NoX Recomendable, Autobús, Inkas Mob, Pooow!, La Fankmilia, Dj Shushupe y muchos más.

3. Escucharás en vivo la última canción de Kanaku y el Tigre

Por si no lo sabías hace algunas semanas, los chicos de Kanaku y el Tigre sacaron un nuevo tema con nombre “Romeo” junto al conocidísimo Miki Gonzáles ¿Ya escuchaste este tema? Estoy segura que podrás disfrutarlo el día de su presentación en la feria.

4. ¿30 soles para escuchar a 30 bandas?

Pues si, aunque no lo creas pagando 30 soles podrás escuchar a todas las bandas peruanas que están programadas para estos dos días de festival. ¿Dónde podrías conseguir esta promoción? Es por eso que te recomiendo que aproveches en comprar tu entrada antes que se acaben ► https://goo.gl/mgZhGS

5. Música y cultura en un solo lugar

Los dos días que abarca la feria Perú Independiente estarán presentes músicos, artistas urbanos, diseñadores y artistas gráficos como parte de las actividades para todo el público. Además, como este evento es para toda la familia, los niños también podrán tener un espacio para ellos en los que podrán ser parte de shows, talleres y sorteos.

6. Nos despediremos de Los Outsaiders

Al parecer, el 2019 será un gran año para Los Outsairders. Los chicos hace unos días aperturaron el concierto de Arctic Monkeys y en la segunda semana de abril viajarán para New York en donde grabarán su tercer disco; así que no podemos dejar de verlos y darles nuestras mejores vibras.

Publicidad

7. Debemos apoyar a nuevas bandas independientes

En esta tercera edición se realizó una convocatoria en la que se recibieron 250 propuestas y Los Mapaches, EVAH, Magenta y Kodigo civil son las 4 bandas que salieron ganadoras para tocar en este festival. Todos debemos ir a apoyar a estas bandas.

8. Será en los Domos 

A estas alturas, quién no conoce Los Domos. Este lugar es super amplio, está cerca a la playa y se presta para que este festival sea uno de los mejores.

9. Saca tu creatividad a flote

Es momento de que este fin de semana te relajes un poco y descubras que tan creativo puedes ser. Todos llevamos algo de creatividad dentro y  los talleres que nos prepara Perú Independiente son realmente interesantes. Te dejo todo lo que se hará en estos días.

10. El mejor plan para despedirse de marzo

Ya lo sabes, este es un mega festival que no puedes perderte y es el plan ideal para despedirnos de marzo y de los últimos días de sol. ¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/mgZhGS

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad