Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

11 cosas que no sabías de Danny Ocean (+ 11 temitas que debes escuchar)

Publicado

el

Al súper artista venezolano se le destaca por tres cositas: su sencillez, su talento y su vibra súper linda. Danny Ocean es conocido por su hit mundial “Me Rehúso”, aunque tiene un amplio catálogo repleto de canciones que ponen a bailar a más de uno y al segundo. Pero más allá de su talento como artista y su carisma, hay ciertas curiosidades que tal vez tengas sobre él. Para calmar tus dudas, te hemos traído ¡11 cosas que no sabías de Danny Ocean! Y como regalo, 11 temitas que podrás ir escuchando por mientras. ¿Empezamos?

Cosas que no sabías de Danny Ocean

1) Inspirado en el océano: Su nombre artístico encuentra sus raíces en el océano, porque el mar puede ser muy agitado por fuera, pero calmo por dentro, algo que lo caracteriza mucho.

2) Basado en hechos reales: Su hit “Me rehúso” está basada en una experiencia de desamor que vivió. Para poder emigrar a Estados Unidos, tuvo que dejar en Venezuela a un amor.

3) Tiene clara su segunda opción: Danny estudió Diseño Gráfico, y es algo a lo que le gustaría dedicarse si es que dejara la música (aunque eso es casi improbable).

4) Aquí va su verdadera identidad: Su nombre real es Daniel Morales.

5) Se coronó como el primero: En 2017, se convirtió en el primer artista independiente en liderar las listas de música latina.

6) Nada como una playita caribeña: Dijo que sus vacaciones favoritas fueron en Los Cayos, al sur de Miami, junto a una chica (suponemos, especial).

Publicidad

7) La práctica hace al maestro (y le sale natural): En su infancia, imitaba los sonidos de los aparatos electrónicos de su casa. Hoy en día toca el piano y la guitarra ¡a oído!

8) Algo así como que con 14 años de experiencia: Su carrera empezó con su canal de Youtube por allá en el 2009, donde subía su música.

9) Un hombre de mundo: Cuando era pequeño, vivió 6 años en Namibia, África.

10)  Tiene claros a sus referentes: En una ocasión, reveló que Coldplay, Daft Punk, Cancerbero y Alejandro Sanz fueron y siguen siendo sus principales referentes musicales.

11) Su obligada en el karaoke: Aunque dijo que no es de hacer karaokes, sí sabe que “Fix You” de Coldplay sería esa canción que lo haga tomar el micro.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad