Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

11 razones para que no te pierdas el Lima PopFest 2017

Publicado

el

Este sábado llega la 6ta edición de Lima PopFest, un evento único en el que algunas bandas latinoamericanas mostrarán lo mejor del estilo pop/rock independiente. El Lima PopFest siempre trae nuevas bandas y esta vez no será la excepción, Carmen Sandiego de Montevideo (Uruguay), Los Waldners (Costa Rica), Niños Envueltos y Nicolás Mateo de Argentina, así como Mundaka y Fiebre Aviar representando a Perú son las bandas que estarán presentes durante esta gran noche.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: LIMA POPFEST 2017]

Pero, por si aún no te animas a ir a este evento aquí te dejamos once razones, que te convencerán a ir  a este concierto.

1. Esta edición te trae nuevas bandas invitadas

Publicidad

Lima PopFest está en su 6ta edición y como todos los años, este evento nunca repite a sus bandas invitadas. Así que no hay excusa para decir que ya fuiste al festival anterior porque esta edición te ofrece algo totalmente nuevo.

los-waldners-joinnus

Los Waldners

2. Sentirás la vibra de los países que se unen en este concierto

Uruguay, Costa Rica, Argentina y Perú estarán juntos compartiendo durante esta noche todo su talento. Son bandas muy reconocidas dentro del pop/rock independiente y todos han viajado para juntarse y regalarnos lo mejor de su talento.

BANDAS-LIMAPOP

Los Waldners                                                  Carmen Sandiego de Montevideo                                                       Mundaka

3. Es tu oportunidad para escuchar a nuevas bandas

Si todavía no has escuchado alguna de estos grupos, esta es tu oportunidad. Cada uno trae algo nuevo y por ser su primera vez en el Lima PopFest le echarán hartas ganas y de seguro por ahí traerán alguna sorpresa.

4. Es momento de escuchar el nuevo disco de Carmen Sandiego

Carmen Sandiego, a últimos días de acabarse el 2016 sacó su ultimo disco Mapas Anatómicos, así que sin duda tocará todo lo nuevo de sus temas y quien sabe por ahí sus canciones más conocidas. Aquí abajito te dejamos con una de las canciones más sonadas de este último disco.

5. El pop independiente es un culto

Cada una de estas bandas sigue su propio estilo. Su música podría entrar en la categoría de culto, pues llegan a esos fans que van más allá de lo comercial y no le gusta seguir tendencias.

nicolas-mateo-joinnus

Nicolás Mateo

6 . El disco de Mundaka fue uno de los preferidos del 2016

No hay mucho que decir de esta banda para quienes los conocen, Mundaka sacó el disco  “Sonata Tropical del Ártico” en el 2016 y fue uno de los preferidos dentro de la movida independiente.

7. Podrás comprar merch oficial de las bandas

¿Quien no quiere llevarse algo de merch para recordar la noche del Lima PopFest? En este evento podrás comprar lo que gustes de tu artista favorito.

limapopfest-joinnus

8. Chelas con las bandas 

El Lima PopFest es un evento muy intimo, tomarte unas cervezas con tus bandas favoritas de esa noche, no será algo imposible.

niños envueltos-joinnus

Niños Envueltos

9. Es una franquicia

La sexta edición de Lima PopFest 2017, sigue los pasos de Madrid, Berlín, Glasgow, NY, San Francisco y otras ciudades del mundo. En nuestra capital este festival no tiene nada que envidiar al resto.

limapopfest-joinnus-recop

10. Será en FUGA Barranco

FUGA, es un espacio amplio, un lugar de escape para nuevas propuestas, diseño, arte y estilo; todo lo que el Lima PopFest tiene.

FUGA-barranco

FUGA en Barranco

11. Cerrar abril de la mejor manera

Once propuestas para disfrutar de un gran evento, una sola noche y cerrar abril de la mejor manera. Buenas bandas, harta chela, merch, tus amigos ¿Para que más? .

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad