Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

11 temazos de Taylor Swift que describen nuestra vida | Vol. 1

Publicado

el

No importa el día, ni las emociones que puedas estar sintiendo. Ni siquiera importa que seas una persona que habla otro idioma en el rincón más escondido del último. Es casi un hecho que Taylor Swift tiene una canción para todo y con la que todos se pueden identificar: desde amor, hasta olvido, miedo, alegría y la ilusión de una noche con amigas.

Publicidad

Por eso, y porque no es encanta, te hemos traído un listado con algunas canciones (porque tenemos pensado hacer más) que podrían resonar con alguna eventualidad de tu vida. ¿Te atreves a descubrirlas? ¡Entonces sigue leyendo!

Publicidad

 

1) All Too Well (10 Minute Version)

El amor no siempre funciona y cuando eso sucede, el dolor puede sentirse tan real que puede dejarte tumbado durante semanas. Si estás atravesando una situación similar, en la que te sientes embriagada de distintas emociones, te recomendamos echarle un ojo al cortometraje de “All Too Well”. Seguramente, te sentirás más acompañada.

Mejor línea: “Just between us, did the love affair maim you too?”

2) August

¿Te enamoraste de quien no debías, los sentimientos no fueron recíprocos y ahora sientes que te ahogas en el desamor?

Mejor línea: “Wanting was enough. For me, it was enough”

3) High Infidelity

Ups…pero no tanto, porque sino no podrías identificarte con este temón de su último disco. ¿Realmente tenemos que explicártelo? Si crees que es tu situación, te reccomendamos escuchar la letra en español.

Mejor línea: “Do you really want to know where I was April 29th? / Do I really have to chart the constellations in his eyes?”

4) Dress

Si la pasión y la tensión es una constante entre tú y esa persona, o todavía están en su etapa de luna de miel, seguro que esto habrá pasado por tu cabeza.

Mejor línea: “Only bought this dress so you could take it off”

5) Nothing New

¿Has sentido alguna vez que mientras más grande eres, menos cosas sabes? Esta canción descibre perfectamente el miedo a los cambios, al olvido, a crecer y al tiempo.

Mejor línea: “How can a person know everything at 18 but nothing at 22?”

6) You Belong With Me

Si tienes un crush y lo único que quieres hacer es pararte frente a él y decirle por qué deberían estar juntos, estas son las letras que deberías aprenderte. ¡Ah! Y es un clásico de clásicos en el catálogo de nuestra querida Taylor Swift.

Mejor línea: “If you could see that I’m the one who understands you, been here all along so, why can’t you see? You belong with me”

7) ‘Tis The Damn Season

¿Te convertiste en una celebridad y ahora que regresas a tu ciudad natal, ves al amor de tu vida y a pesar de que las cosas son distintas se siente como que hay algo pendiente? Bueno, nosotros tampoco, ¡pero podemos imaginarlo!

Mejor línea: “If I wanted to know who you were hanging with, while I was gone I would have asked you”

8) I Forgot That You Existed

Bien lo dice la gente y nuestra señora Taylor Swift: peor que el odio es la indiferencia.

Mejor línea: “It isn’t love, it isn’t hate, it’s just indifference.

9) Enchanted

Conociste a alguien una noche y ahora no dejas de pensar en esa persona. Lo único que cruza tu mente son los posibles escenarios y el terrible miedo de que a pesar de la conexión entre ustedes, tenga ya un amor en su vida.

Mejor línea: “Please, don’t be in love with someone else”

10) All You Had To Do Was Stay

Todo era muy simple: solo debía quedarse. Si eres de las que lo dan todo para que al final la relación no resulte, y luego regresan a ti para pedirte una nueva oportunidad, no digas nada y mándales esta canción.

Mejor línea: “People like you always want back the love they pushed aside, but people like me are gone forever when you say goodbye”

11) Daylight

Si te sientes en el séptimo cielo y mucho más allá, “Daylight” es la canción que describe esa sensación de haber encontrado el amor verdadero, después de tantos mal pasos.

Mejor línea: “I once believe love would be burning red, but is golden like daylight”

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad