Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

The Eras Tour: 13 momentos mágicos que nos dejó la primera noche del tour de Taylor Swift

Publicado

el

Publicidad

Publicidad

El The Eras Tour de Taylor Swift comenzó el viernes en Glendale, Arizona, ante una multitud de casi 70,000 fanáticos y contó con Paramore y GAYLE como teloneros. Desde ya te decimos que por lo que sabemos fue una una experiencia teatral y emocional intensa que duró más de tres horas, con un total de 45 canciones, incluyendo una lectura poética de “Seven”.

Taylor presentó el formato de la gira como una aventura a través de su discografía, siguiendo el orden de sus diez álbumes. Interpretó sus éxitos junto con algunos temas medio depres pero hermoo, mientras mostraba lo cómoda y feliz que se veía en el escenario. La noche se resumió perfectamente en las propias palabras de Taylor: “No sé cómo procesar cómo me hacen sentir en este momento”.

Aún no se sabe cuándo serán las fechas internacionales (ni siquiera si vendrá a Perú), pero por lo pronto te compartimos algunos de los mejores momentos de la primera noche del The Eras Tour.

1) Bienvenidos al Lover Fest

Todo comenzó con una cuenta regresiva en la pantalla gigante del State Farm Stadium, mientras sonaba “You Don’t Own Me” de Lesley Gore. Después, apareció una puerta que se abría y de ella emergieron bailarines con enormes alas coloridas. Todo el mundo enloqueció cuando desde el centro de las alas se escuchó la primera canción: “Miss Americana and the Heartbreak Prince”. Recuerda que esta canción es de su álbum Lover, cuya gira se canceló por la pandemia del Covid-19, así que sí, fue una especie de compensación.

@keeganacton ERAS OPENER MISS AMERICANA & THE HEART BREAK PRINCE AND CRUEL SUMMER #erastour #theerastour ♬ original sound – Keegan Acton

2) Un beso de empoderamiento

Todavía en la fase de Lover, Taylor se preparó para “The Man”, un himno de empoderamiento femenino. Antes ponerse encima de su body brillante un blazer igual de escarchado, flexionó el brazo para darse un beso en el bíceps.

@jackyqq30 THE MAN #TheErasTour #TheErasTourGlendale #glendaletheerastour #taylorswift #concert #theman #themantaylorswift ♬ sonido original – cassandraq

3) Las bromas sobre Evermore

Si pensabas que Miss Swift no tenía idea de lo que dicen sus fans en TikTok, piénsalo de nuevo. En medio de la interpretación de “Evermore” se refirió explícitamente a una teoría o broma interna de sus fans, obre que Evermore es el álbum al que menos quiere, y que incluso es olvidado por ella. Sin embargo, Taylor aseguró a los fanáticos que Evermore aún ocupa un lugar especial en su corazón. “Es un álbum que me encanta, a pesar de lo que algunos de ustedes dicen en TikTok. Lo he visto, lo he visto todo”.

4) Nadie pensó que cantaría Marjorie en vivo…y lo hizo

Taylor Swift es conocida por sus letras emotivas y sus actuaciones conmovedoras, y “Marjorie” no fue la excepción. Pero aun así, nadie se esperó que esta canción dedicada a su abuela fuese parte del setlist del The Eras Tour. Con un vestido largo amarillo y los ojos llorosos, interpretó esta emotiva canción que hizo llorar a toda la multitud.

@swift.3ditor marjorie is so under appreciated, im so glad taylor played it #swiftie #swifttok #theerastour #erastour #marjorietaylorswift #evermorealbum #taylorsversion #taylornation @taylorswift @taylornation ♬ marjorie – Taylor Swift

5) Tolerate It se merece su obra de Broadway

Ya lo había demostrado en otras giras pasadas, y es que Taylor es una drama queen al mango. Para “Tolerate It”, se convirtió en una auténtica teatrera cuyo escenario fue una larga mesa de madera con jarrones y vajilla elegantes. La canción habla sobre un interés amoroso tóxico, que no es apreciado lo suficiente. Pero no quedó ahí. Mientras la canción seguía, Taylor subió a la mesa, rompió vidrios y destrozó la vajilla en un gesto dramático que dejó a la multitud con la boca abierta.

@valeriaramosc She was getting too personal at this point #theerastourtaylorswift #tolerateit #glendale #swiftcity #taylorswift ♬ original sound – Valeria Ramos

6) Reputation sigue siendo EL álbum

Otro homenaje que también se vio fue para su álbum Reputation. Desde “Don’t Blame Me” hasta “Look What You Made Me Do”, que resaltó porque sus bailarines se vistieron con trajes viejos de Taylor y quedaron atrapados en cajas de vidrio.

@_tiffanytaylor Look What You Made Me Do #TheErasTour #TSTheErasTour #ErasTour #GlendaleTSTheErasTour #TaylorSwift #SwiftTok ♬ original sound – Tiffany Taylor

7) Speak Now o mejor dicho Speak NOT

Antes de que iniciara el The Eras Tour habían teorías por internet que decían que de seguro el álbum que tendría menos canciones sería Evermore. Pero fue Speak Now, junto con su álbum Debut, los que fueron olvidados. De hecho, de su tercer disco solo sonó “Enchanted”, que Taylor cantó con un vestido brillante en medio de una niebla púrpura.

@allenk1_1 I was Enchanted To Meet You@taylorswift #theerastour #taylorswift ♬ original sound – Allen

8) “Me encanta la idea de que los hombres se disculpen”

La era del folklore fue la más completa de todas en el The Eras Tour, y lo demostró con creces al tener ocho canciones en su lista. Antes de cantar “Betty”, Taylor compartió con el público uno de sus monólogos más sinceros: “Me encanta enseñar a los hombres a pedir disculpas”, afirmó con seguridad, y es que, ¿quién no ama la idea de que los hombres se disculpen?

@uproxxpop “The reaccuring theme in my music is that I love to explain to men how to apologize” #TaylorSwift is everything at the opening of her #ErasTour ♬ original sound – UPROXX Pop Life

9) “My Tears Ricochet”: Una procesión fúnebre

Uno de los momentos más memorables del The Eras Tour fue la versión dramática de “My Tears Ricochet”. Las imágenes parecían de una película post apocalíptica, con Taylor en el ojo de la tormenta acercándose a uno de manera amenazante. Todo completamente con un aura fúnebre. Después de todo, se dice que la canción trata sobre la traición de su anterior discográfica.

@avalava9 Replying to @asleepingseaweed i have no idea why they took it down but here you go ❤️ #tstheerastourglendale #tstheerastour #taylorswift ♬ my tears ricochet – Taylor Swift

10) “Tim McGraw”, versión para piano

Las lágrimas brotaron por doquier cuando Taylor se sentó al piano para tocar la primera canción que lanzó: “Tim McGraw”. Fue parte de un número acústico que también incluía “Mirrorball”, y según Taylor, las canciones acústicas no se repetirán durante toda la gira.

@avalava9 Sobbed during Tim Mcgraw #tstheerastourglendale #tstheerastour #taylorswift ♬ original sound – ava

11) Espera…¿está nadando bajo el escenario?

Uno de los momentos más sorprendentes del The Eras Tour fue cuando Taylor Swift se zambulló en un charco de agua al frente del escenario. Fue un momento visual impresionante, ya que el largo escenario se convirtió en una representación gráfica de Taylor “nadando” bajo el agua a lo largo del estadio, solo para emerger en el escenario principal lista para llevarnos a la era final del setlist: Midnights. Mientras tanto, la inmersión ya es un meme viral en Internet.

@popculturefreakk THE PRODUCTIONN #taylorswift #theerastour #tstherastour #fyp ♬ original sound – ★

12) Shine bright like a diamond

Taylor Swift hizo que la multitud se pusiera a bailar con el popular baile de TikTok “Bejeweled”, creado por Mikael Arellano. La energía de la multitud en ese momento fue tan eléctrica que parecía que las luces del escenario brillaban aún con más intensidad.

@chaddybaddie THE BEJEWELED STRUT!!! #theerastour #erastour #taylorswifterastour #taylorswifttheerastour #taylorswift #glendaletstheerastour #glendalenight2 #swiftcity #swiftcityarizona #swiftcityerazona #erastourglendale #theerastourglendale #bejewled #bejeweledtaylorswift #taylorswiftbejeweled ♬ original sound – Chad Thompson

13) “Karma” fue el final perfecto para el Eras Tour

Después de la emocionante apertura con “Miss Americana & the Heartbreak Prince”, Taylor nos llevó en un viaje lleno de emociones con sus canciones, y “Karma” cerró el círculo de manera increíble. El tema de Midnights mostró la alegría y confianza de Taylor en su equipo y en su actuación, y el arduo trabajo que todos habían hecho para llegar allí.  Con “Karma” como cierre, Taylor dejó en claro que no solo es una cantante y compositora talentosa, sino también una artista que sabe cómo cerrar un espectáculo de manera épica.

@sofiaeatsnyc karma as taylor’s closing song is iconic also i love this outfit sm #glendaletstheerastour #taylorswift #theerastour #tserastour #eras #swiftie #fyp #erastour #happy #midnights #karma ♬ Karma – Taylor Swift

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad