Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡21 películas de Studio Ghibli llegan a Netflix!

Publicado

el

Netflix ha sorprendido a muchos con la buena noticia de que a partir del 1 de febrero las películas de Studio Ghibli llegarán al catálogo de la plataforma de streaming. Según lo que ya se dio a conocer, serán 21 películas las que podrás ver de forma paulatina entre el 1° de febrero, 1° de marzo y 1° de abril.

A través de un clip en Twitter, Netflix anunció la adquisión de estas series: Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, La Princesa Mononoke… Estudio Ghibli llega a Netflix en febrero…”. Lo que se sabe es que el primer día del mes de febrero llegarán las 7 primeras películas entre las que podrás ver: “El Castillo en el Cielo”, “Mi vecino Totoro”, “Kiki: Entregas a domicilio”, “Recuerdos del ayer”, “Porco Rosso”, “Puedo escuchar el mar” y “Cuentos de Terramar”. 

Para el 1ero de marzo podrás ver “Nausicaä del Valle del Viento”, “La princesa Mononoke”, “Mis vecinos los Yamada”, “El viaje de Chihiro”, “El regreso del gato”, “Arrietty y el mundo de los diminutos” y “El cuento de la princesa Kaguya”.

Publicidad

Mientras que para el 1ero de abril llegarán los estrenos de “La guerra de los mapaches”, “Susurros del corazón”, “El increíble castillo vagabundo”, “El secreto de la sirenita”, “La colina de las amapolas”, “Se levanta el viento” y “El recuerdo de Marnie”.

Se trata de un acuerdo internacional en el que han excluido a Japón, Estados Unidos, Canadá por lo que el acuerdo aplica a Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad