Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

4 bebidas digestivas para hacerle frente a la comelona de Navidad

Publicado

el

¿Qué tal esa barriguita después de la cena de Navidad? Sabemos que, aunque disfrutemos cada bocado durante las fiestas, a veces nuestro estómago puede sentirse como un campo de batalla después de tantas delicias. Y que, casi siempre, terminamos nosotros más rellenos que el pavo que estuvo sobre la mesa. Si este es tu caso, de seguro estarás buscando alguna solución que te alivie y te prepare para lo que viene en Año Nuevo. No te preocupes más, que hoy traemos algunas bebidas digestivas que harán maravillas para calmar esos retorcijones postcena navideña.

1. Té de menta con limón y kion: Una mezcla refrescante y revitalizante que no solo alivia la hinchazón, sino que también despierta tus sentidos. El toque de menta fresca, el zing del limón y el poder antiinflamatorio del kion hacen de este té la opción perfecta para después de una opulenta cena.

bebidas digestivas te de kion y limon

2. Infusión de manzanilla y anís estrellado: La manzanilla, conocida por sus propiedades relajantes, se une al anís estrellado, que no solo aporta un sabor delicioso sino que también ayuda a calmar el malestar estomacal. Esta mezcla no solo es una de las bebidas digestivas más efectivas, sino que también se ve tan bonita que es un placer para el ojo.

3. Agua de coco con piña y hierbabuena: Después de una comelona, la hidratación es clave. El agua de coco, cargada de electrolitos, se mezcla con el toque tropical de la piña y la frescura de la hierbabuena. Una bebida ligera que no solo refrescará tu paladar, sino que también ayudará a equilibrar tu sistema digestivo.

4. Batido de papaya y avena: Para aquellos que prefieren algo más sustancioso, este batido es una opción ganadora. La papaya es conocida por sus enzimas digestivas, y la avena aporta fibra que ayuda a mantener las cosas en movimiento. Además, ¡es delicioso!

bebidas digestivas papaya con avena

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad