Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

4 cosas del show de medio tiempo de Rihanna que nos aceleró el corazoncito

Publicado

el

Publicidad

Publicidad

Lo hizo una vez más, aunque no lo hacía en mucho tiempo. Rihanna sorprendió a todos con su actuación en el medio tiempo del Super Bowl el día de ayer. A pesar de que, seamos sinceros, no bailó tanto, su presencia en el escenario y su impresionante voz capturaron la atención de la multitud. Con una combinación de sus éxitos más populares y algunas sorpresas inesperadas, Rihanna demostró por qué es una de las artistas más respetadas y talentosas de la industria musical. Su energía y pasión por la música se transmitieron a la multitud y dejaron una impresión duradera en todos los que asistieron a este histórico evento.

En esta nota, te vamos a compartir cuatro cositas que nos dejaron impactados de su presentación. Seguro ya te imaginas cuáles son algunas de ellas.

4) El minimalismo de su puesta en escena

Colores solidos que iban del blanco al negro y de regreso al rojo. Bailarines vestidos con el mismo atuendo, que se movían de una manera sincronizada junto con ella. Un escenario sobrio sin grandes animatrónios. Y algunas plataformas colgantes. Con esos cinco elementos, Rihanna dio un show de medio tiempo increíble y excepcional, demostrando que lo importante estaba en su música, su letra y su voz.

3) El increíble (y debatible) outfit rojo

El rojo era su color. Sin embargo, su único atuendo de la noche ha dividido a unos cuantos cibernautas, quienes señalan que para ser su regreso a los escenarios, Rihanna pudo haber vestido algo más impactante o majestuoso. Sea como sea, nosotros creemos que se veía despampapanante, pero sobre todo, cómoda. ¿La razón? Capaz ya la sepas, pero nosotros te lo vamos a comentar más adelante.

2) Su cherry a Fenty

Una mejor de negocios sabe que cuando tienes millones de personas observándote, debes aprovechar y vender tu producto. Rihanna no es la excepción. De hecho, creemos que ella es la líder. Al mismo estilo de las mujeres facturan, la empresaria se tomó un momento entre sus letras para retocarse el maquillaje con su línea de productos cosméticos.

1) Una revelación muy especial

Al principio nadie sabía si estaba viendo bien o si de repente era alguna ilusión del atuendo que la artista de Barbados llevó la noche de ayer. Pero a medida que avanzaba la presentación, se confirmó el rumor: ¡Rihanna está embarazada de su bebé #2!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad