Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

4 maneras ultra deliciosas de preparar tu chocolate caliente este diciembre

Publicado

el

No hay nada más rico en diciembre que una taza de chocolate caliente. Incluso cuando en Perú eso signifique tomarlo a casi 30 grados de calor. La temporada navideña hace milagros y un poquito de esta bebida tradicional nos reconforta y nos calienta un poquito el corazón.

Por eso, en esta nota te traemos 4 opciones distintas para que disfrutes de tu chocolate caliente como nunca antes. No olvides tu panetón.

1. Con marshmellows y borde crocante

Este tipo de chocolate suele llamarse “S’Mores”. Consiste en un tradicional chocolate caliente, con algunos malvadiscos encima y con un toque adicional. Lo nuevo que se le agrega son los trocitos de galletas.

Para esto, basta con que sigas estos pasos. Antes de echar tu bebida a la taza, tritura un poco de galletas de vainilla y derrite otro poco de chocolate. Gira tu taza boca abajo y húndela un poco en el chocolate derretido. Luego, ponla sobre las galletas trituradas dejando que se peguen por completo. ¡Y listo!

2. Un toque de Baileys

¿A quién no le gusta percibir un ligero sabor a licor en sus bebidas calientes? Si quieres que tu chocolate caliente esté a otro nivel este diciembre, te recomendamos echarle un chorrito de Baileys. ¡El de tu preferencia! Verás cómo le encantará a todos.

chocolate caliente con baileys

3. A lo Red Velvet

Para los amantes del red velvet, llega esta deliciosa fusión. Ahora pueden disfrutar de su pastel favorito en una taza de delicioso chocolate caliente. Cremoso, rico e innovador.

En esta receta, solo tienes que agregar 2 onzas de queso crema a temperatura ambiente y unas uantas gotitas de colorante rojo para que pinte con su tono característico. Para la crema batida, es necesario otra vez 2 onzas de queso crema, 3 cucharadas de azúcar, 1/2 taza de crema espesa fría y 1/2 cucharadita de extracto de vainila.

chocolate caliente red velvet

4. Chocolate ft. Vino

¿Chocolate caliente y vino tinto? ¿Acaso eso existe? ¡Pues sí! Y esta Navidad llegó el momento de que lo pruebes. Lo único que tienes que hacer es agregarle a tu preparación cotidiana, media taza de vino tinto, que sea frutal y un poco dulce. ¡Ahora sí podrás disfrutar de las dos cosas que más amas!

chocolate caliente con vino tinto

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad