Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

4 momentos que mantienen humilde a algunos artistas | Vol. II

Publicado

el

Ya lo dijo el sabio refrán, “nadie es perfecto”, y los famosos no son la excepción. Así que prepárate para reír, porque hoy volvemos con la segunda edición de momentos que mantienen humilde a algunos artistas. ¿Preparad@?

Publicidad

1) La caída de Meghan Trainor

Comencemos con la encantadora Meghan Trainor, quien hizo un memorable (y literal) “paso en falso” en el programa de Jimmy Fallon. La cantante se cayó de espaldas mientras intentaba bailar “Me Too” en tacones bien altos. Pero lo que hizo que este momento fuera aún más divertido es que Fallon se recostó a su lado en un intento por ayudarla. Meghan se levantó con estilo, como si nada hubiera pasado, pero seguramente no olvidará esa noche tan pronto.

Publicidad

2) El pantalón roto de Lenny Kravitz

Pero no solo Meghan ha tenido momentos vergonzosos, el mismísimo Lenny Kravitz también sufrió un incidente que fue cubierto recién el año pasado porque a Harry Styles le pasó lo mismo.

Durante un concierto en Estocolmo, se agachó para hacer un solo de guitarra y sus pantalones se rompieron de adelante hacia atrás. Como todo un profesional, Lenny siguió tocando sin darse cuenta de la situación, dejando a la audiencia boquiabierta. Al final, tuvo que admitir que su moda rocker había ido demasiado lejos.

3) Julianne Moore y su calzado de Cenicienta

Y qué decir de Julianne Moore, una actriz tan talentosa como elegante. Aunque en una ocasión, en plena alfombra roja, ¡sorprendió a todos con unos zapatos pequeñísimos!

Obviamente, la prensa no tardó en bautizar el episodio como “El caso de los zapatos chiquitos de Julianne”. Pero ella se lo tomó con mucho humor, y no es para menos.

4) El “Congratulations to my beautiful girlfriend” de Calvin Harris

Si hablamos de momentos que mantenen humilde, no podemos dejar de lado a Calvin Harris. Allá por el 2016 no dudó en felicitar a su ex novia Taylor Swift por ganar el Grammy con su álbum “1989”.

Tanta muestra de amor para luego ser considerado por los swifties como uno de los peores ex novios que Taylor ha tenido en su vida. Tan mal fue su relación que ella, quien suele escribir canciones sobre sus relaciones, no le dedicó ninguna. ¡Espera! Una sí hay: I forgot that you existed (Olvidé que existías). ¿Qué tal? ¿Te gustaría saber más de ese drama?

En fin, estos son solo algunos de los momentos que mantienen humilde a algunos artistas. La fama y el éxito pueden ser parte de su día a día, pero siempre hay algo que te recuerda que eres humano y que cometer errores es parte de la vida. Así que, si conoces algún otro momento vergonzoso, ¡compártelo en los comentarios!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad