No importa cuántos memes existan: Chayanne es, fue y será el papá de medio continente, así no firme la partida de nacimiento. Si creciste escuchándolo en la radio de tu mamá, bailando en la sala o viendo cómo tu tía gritaba “¡Es mío!” cuando salía en la tele… entenderás este ranking.
Por eso, y a pocos días de su visita a nuestro país, nos pusimos el reto de que actives a tu mamá latina interior y confieses que tú también te sabes más de un pasito. Aquí van 5 canciones que confirman por qué Chayanne es EL PADRE DE LATINOAMÉRICA.
1. Torero
Si escuchas que hay que poner el alma en el ruedo y no suena Torero de forma automática en tu cabeza, revisa tu pasaporte latino. Esta canción ha pasado de generación en generación, convirtiéndose en uno de los temas más icónicos de papá Chayanne.
- Año: 2002
- Álbum: Grandes Éxitos
2. Dejaría Todo
Himno para gritar con sentimiento puro. Cuando suena, te conviertes automáticamente en protagonista de novela dramática. Nivel de papá latino: 10/10.
- Año: 1998
- Álbum: Atado a tu Amor
3. Tiempo de Vals
Literalmente, el padre de todos los vals de 15 años. Si no bailaste esta en una fiesta, ¿tuviste adolescencia? Imposible. Bonus: Se baila de memoria, así no sepas vals.
- Año: 1990
- Álbum: Latin Stars
4. Provócame
Solo basta esa intro ochentera y ya estás buscando micrófono (cepillo) para cantarla. Es un temazo, ideal para levantarte el ánimo, sea cual sea la situación.
- Año: 1992
- Álbum: Provócame
5. Un Siglo Sin Ti
Balada dramática para cerrar con broche de oro. Aceptémoslo: si la cantas a gritos en la ducha, ya no hay marcha atrás: Chayanne te adoptó.