Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 canciones con las que te enamorarás de La Garfield

Publicado

el

La Garfield es una de las bandas mexicanas que ha llamado mucho la atención en este último año. Su estilo se caracteriza por incluir fusiones de géneros como rock, pop, jazz y funk. Si aún no la conocías te dejamos 5 de sus mejores canciones que deberías escuchar y enamorarte de su voz.

Love 

“They say it’s fine that I believe/ in everyone but love is pure insanity/ they’re gonna bring me down I’ve been here/ for 20 years into this wilderness between…”

La canción se lanzó en el 2016 como parte de su álbum Love Paraíso y hasta el momento es una de sus canciones más escuchadas y vistas en Youtube con más de 2.5 millones de views.

When the sun goes down

“…Sometimes when the sun goes down,/ and the music’s gone and I don’t feel fine/ I close my eyes so I don’t have to hide/ You know love when life gets hard/ and the music’s gone and I don’t feel fine/ I close my eyes so I don’t have to hide…”

Una de sus primeras canciones pertenecientes a su primer disco “Sin miedo” que lanzó en el 2013. Con este disco la banda se da a conocer a un público extenso permitiéndole viajar a diferentes países y escenarios importantes además, cuenta con la colaboración musical de Sabino.

Mala

“Es mala, como todo cuando aquí estas./ Mala, como tenerte que olvidar./ Mala, como tú conmigo./ Mala, como yo contigo./ es, es mala como yo contigo…”

Mala pertenece a uno de los álbumes más populares de la banda y esta fue escrita por la ex vocalista María Centeno.

Publicidad

Si tú me quieres 

“…Si tu me quieres, si tu me quieres/ Acércateee/ Oh na na na!/ Si tu me quieres, si tu me quieres/ Amárrame/ Si tu me quieres, si tu me quieres/ Rescatameee (de mi realidad)/ Si tu me quieres, si tu me quieres/ Ámame…”

Perteneciente a su álbum Todo lo rico el cual evoca la inocencia y refleja la alegría y la simplicidad del amor infantil. “Si tu me quieres” fue dirigida por Juan de la Peña, mientras que la filmación se llevó a cabo en una feria con el propósito de transmitir la calidez y la pureza de dos niños que comparten un sentimiento especial.

Cómo Amarte 

“…¿Cómo amarte fue perderme?/ Siguiendo tus pasos a contracorriente/ ¿Cómo amarte fue perderme?/ Siguiendo tus pasos con miedo a perderte…”

Hace un par de meses lanzaron el videoclip de este single. Es el cuarto sencillo del último álbum de La Garfield “Todo lo Rico” de la que hicieron una nueva versión junto a Charles Ans. “Como Amarte” es un tema que cuenta con una letra íntima y una carga emocional fuerte que se incorpora con la potencia musical de la canción.

Si aún no conocías a La Garfield que estás esperando para escuchar lo mejor de su música y enamorarte de su voz y la letra de sus canciones. Si ya la conocías, déjanos tu canción favorita en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad