Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 canciones que no sabías que eran covers | Vol. 2

Publicado

el

Sabemos que nuestra primera edición de covers que no son covers te volvió loco. Por eso ahora hemos traído una segunda parte para que puedas lucirte con estos datos interesantes en la próxima quedada con tus amigos o familiares. ¿Listo? Pues empecemos.

Publicidad

1) “I love rock’n roll” – Joan Jett

Puede ser algo difícil pensar en alguien que lleve el rock n’ roll en sus venas tanto cmo Joan Jett, pero su himno “I love rock n’ roll” encuentra realmente sus origenes unos cuantos años atrás. En específico, unos 7 años antes.

Publicidad

The Arrows, una banda inglesa de rock que estuvo activa durante poco tiempo, fueron los creadores de este lema que impactó la industria musical en 1975.

 2) “Tainted love” – Soft Cell

Si conoces “Tainted Love” de Soft Cell seguro estarás acostumbrado a ese sonido seductor, misterioso del dark wave que tanto lo caracteriza. Pero este temazo en realidad fue escrito por Ed Cobb e interpretado por Gloria Jones veinte años antes de que Soft Cell siquiera se formara.

3) “If I Were a Boy” – Beyonce

Cuando Beyonce sacó “If I Were a Boy” en 2008, fue imposible no sentirnos tocados por su maravillosa voz, hermosas letras y conmovedor sonido. Sin embargo, la cantautora BC Jean fue quien compuso este tema y cuando su discográfico se la rechazó, ella hizo lo más inteligente de todo: dársela a Beyonce.

4) “Feeling Good” – Nina Simone

Hay algo en la voz de Nina Simone que vuelve a “Feeling Good” en una obra maestra. A pesar de la epicidad que le brindó la cantante, “Feeling Good” es un tema escrito por los británicos Anthony Newley y Leslie Bricusse para el musical de 1965: The Roar of the Greasepaint-The Smell of the Crowd.

5) “Achy Breaky Heart” – Billy Ray Cyrus

El padre de nuestra querida Miley Cyrus ya venía haciéndose con un nombre en el mundo del country cuando lanzó su hit “Achy Breaky Heart”. Pero antes de que Billy y su corte de cabello enloquecieran a las chicas de la ciudad, el trío The Marcy Brothers había compuesto e interpretado el mismo tema, aunque bajo otro nombre: “Don’t Tell My Heart”.

Ahora que ya conoces nuestro volumen 2 de covers que no sabías que eran covers, ¿cuál otro crees que nos está faltando? ¡Nos vemos en la tercera edición!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad